Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 6 de enero de 2009

"Por los Suelos"



Acabo de cenar y aun no digiero como un entrenador puede ser tan nefasto despues de venir del calderon sigo pensando que por plantilla de los 8 primeros solo le ganamos al Malaga y al Deportivo,lo ocurrido en el calderon en 90 minutos solo tiene un nombre Vergonzoso,solo salvo a Assuncao(el unico que le hecho ganas hasta que le saco tarjeta "el innombrable") y a Banega,por que los demas nefastos pero la culpa no es solo suya sino del inutil que los pone


Hoy el Barça hizo con el Atleti lo que quiso sin presion,Yaya Toure toco mas balon que todo el Atleti junto,Alves subio mas la banda que los dos laterales dle Atleti


Y para mas Inri el Inutil no dice que no piensa en dimitir y saca con que llevaba una racha de 15 partidos sin perder,pero contra quien coño hemos jugado?Si no hemos ganado ni a Sevilla,Ni Madrid,Ni Barça,ect....


Ser Aficionado de este equipo es un suplicio,sufres pero lo que no puede ser es que te hagan sufrir todos los dias,es el equipo menos trabajado de primera division,sin ningun jugador Nacional,si nadie de la cantera y encima con escusas bataras de un entrenador(como lo de los minutos de Forlan,Maxi y Aguero,pero si le dio descanso hace un monton y encima en un partido como el del LIverpool que quiere jugar cualquier jugador del mundo le dejo en el Banquillo)


Los demas jugadores pues me puede decir alguien por que Perea un jugador de primera division no da un pase en condiciones pero es que no da un pase ni cuando tiene que pasar el balon para sacar un saque de banda.


Bueno Hoy solo existio un equipo y los aplausos a Messi,si se los merecia, por que la jugada del larguero fue preciosa,sinembargo no me acuerdo de ninguna de los nuestros.


Y la pregunta


¿Le veis alguna solucion a esto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo veo una solución: que se vayan Miguel Angel Gil Marín, Enrique Cerezo, García Pitarch, Javier Aguirre y la mitad de la plantilla cuando menos.

Empezar de cero con nuevos directivos, nuevo técnico, nuevo director deportivo, canteranos, españoles y extranjeros figuras no paquetes.

Yo también aplaudí a Messi. EStoy en el fondo sur y vi cerca el jugadón que hizo. Al menos me voy feliz por ver en directo a un crack de la historia del fútbol.

un abrazo y animo, amigo

Anónimo dijo...

Buenas,el Barcelona ha sido mejor que nosotros,y yo,también aplaudí a Messi,es impresionante el argentino,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

te gustaria un intercambio de link pasate atletico-lfp.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Ciert. Ni Perea es capaz de dar un pase, ni Pernía, ni Seita,...El gran problema es que hay un señor que basa el ataque atlético en que sus grandes pases alcancen a los delanteros para que estos resuelvan. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

y hoy domingo más: 2-3 ante el At.Bilbao. Viva la fiesta!!! y aquí nunca pasa nada, jooeeeeeeeeeeeeee

un abrazo.