Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 19 de enero de 2009

"Habra Solucion?,si si quisieran"

-Atletico de Madrid-
Ayer me sente en mi sofa de los Domingos a la espera de una tarde maratoniana de futbol,por que somos asi nos gusta,jejee.

Empezamos la tarde viendo a la Roma,na de na solo vi un golazo de un jugador que se le mal vendio y que me hubiera gustado que estuviera en el Atleti,Baptista

Seguimos viendo como jugaban un 13 para 10 en Bernabeu,si por que el Arbitro seria muy malo pero el Portero del Osasuna(roberto)lo fue mas.

Luego vimos un partidazo en la Catedral(que envidia)Atheltic-Valencia

y ya sin ganas de ver futbol pues que mejor que ver al Atleti,por que te quita las ganas de todo
Con una alineacion que decias uy pues no pinta mal pero como siempre jugamos pensando mas, en el rival que en nosotros pues sabes que el Atleti te puede amargar la noche de un domingo si por lo menos estuviera Aida te hechabas unas risas pero ni esas
Ayer Aguero estallo,pero le hecho carnaza a los periodistas lo que les gusta sacar tajada a unas declaraciones,lo que dijo Aguero Ayer es lo que todos vemos,"Aver si entrenamos bien""Aver si jugamos""No puede ser que con 10 no lleguemos"pues eso que dijo Aguero a mi no me sorprendio por que?por que lo veo todos los Fines de Semana y Entresemana.
Pero bueno que culpa tiene el entrenador pero tambien los jugadores con una desidia y decir pero este es jugador de futbol?ayer vi no entendia que un jugador como Perea puede ser profesional,no es que sea un leñero sino que es tan malo que no sabe entrar y lleva dos entradas en menos de 7 Dias de estas que dirias pero como se puede ser ten malo.Pablo uy pero si es capitan,un jugador que va con la lengua fuera corriendo lo dice todo.Y lo que flipe es que en Marca le ponen un 0 a Seitaridis pero si no llego ni a cagarla ayer.y Leo uy Leo si la gente decia que la patada de Maniche le costaria la renovacion no se que opinar de la cantada de un portero que despeja siempre al medio y no a los lados

Lo que mas me dolio es que veia en el Almeria a un jugador como Mane que salio de nuestra cantera haciendo un partidazo y un tio como

-Liverpool-
Hoy Derbi en la ciudad de "The cavern",un derbi bonito esperemos ver a Torres,he leido en el Blog de The Kid Torres una pedazo entrevista que me ha dejado orgulloso de que este tio halla vestido esta camiseta os pongo el link:


Asi que disfrutaremos del partido a lo mejor en compañia de mi "Amigo Facebook" Lato,jejeje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy triste echar de menos un capítulo de Aída para evadirse de un partido del Atleti. Tan triste y tan penoso como el juego del equipo. Ahora mismo, entre el Luisma y Aguirre no hay color. También hubiese cambiado el canal si hubiese podido.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No jugamos nada. El Atleti es un pseudoequipo dirigido por dos inútiles (Giles y Cerezos) y con una capataz falso y vengativo (AGuirre) que tiene cabreados a todos los empleados (jugadores)

Al menos, hoy veremos algo de fútbol en el Liverpool-Everton

un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,Baptista es un jugador que siempre ha gustado en el club colchonero.
Sobre el partido del Atléti,estuvimos falto de gol,ya que Forlán y Kun Agüero,dispusieron cada uno de una gran ocasión de gol,que Diego Alves desbarató.Un punto amargo el que cosechamos en Almería.
Hoy turno del Liverpool.
Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Javier Sastre dijo...

Toda la razón con lo de Baptista, y en lo de Mané. Anda que no hay canteranos por España que podían valer para crear equipo, que es precisamente lo que no es el Atleti.

Llegarán días mejores en el Atleti, estoy seguro, porque peores... Eso sí, muchos cambios necesitamos :(

http://javisroad.blogspot.com/

miguel diaz dijo...

El problema es que los que se quedan no dan comisiones de venta. La cantera es para vender, no para jugar. Comprar fuera siempre es mejor. La fórmula de las SAD,s es sencilla: paga el Club, gano yo. Las deudas para el Club, los beneficios para mí. No hay más a no ser que saquemos a gorrazos a los cooperadores necesarios que usurpan nuestro palco. un abrazo

Anónimo dijo...

Perea para mí es uno de los futbolistas más válidos de nuestra defensa. No tiene calidad con el balón en los pies, pero cuando está concentrado es un excelente central, rapidísimo al cruce y que tiene casta.
La entrada a Messi me pareció bien. Fue intimidatoria, era el primer balón que tocaba y fue una advertencia: "No nos la líes como el otro día, hoy vas a pillar".
Fue a darle, pero no creo que a hacerle daño.
La entrada del domingo a Crusat simplemente es porque mide mal, suele ir sobrado por su velocidad, pero es que Crusat es igual de rápido que él.
Y el Liverpool ya no es líder... tendrá mucha historia, pero lleva 19 años sin ganar una Liga. Creo que Torres no va a ganar en el Liverpool mucho más de lo que hubiera ganado en el Atleti, excepto repercusión internacional en lo personal, que es lo que él quería.

Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo del partidazo de San Mamés, impresionante disfruté viéndolo. Del Madrid y las ayudas que recibió paso no vale la pena ponerse a pensar y respecto al Atlético es un equipo que para mí tiene plantilla para ir sumando la mayoria de los partidos pero no lo hace y todavía no sé por qué. Se les ve apáticos y sin ganas y las declaraciones del Kun son un reflejo de eso, algo hay que cambiar sólo hace falta encontrar el qué.

Un beso

Antonio Caballero dijo...

Golazo de la Bestia y como tu bien dices la tarde fue normalita tirando a mala y no se pudo solucionar con las risas de Aida...jeje...

un abrazo

albert del Ramo dijo...

yo tbm te pongo un enlace, una pregunta el empate de hoy contra el everton fuerza el tercer partido no??
yo tbm soy del liverpool