Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

domingo, 4 de enero de 2009

"Feliz Año"


El año empezo con un partido de Copa y un partido de liga,el de Copa para el liverpool el cual me gusto la primera parte pero se deben cerrar los partidos por que luego llegan los sustos se gano 0-2 la entrada de Torres el cual hizo un gol fue una grata noticia,la noticia tristre fue la lesion de Xabi Alonso el cual tiene 7 puntos en el empeine estara uan semana de baja mas o menos

En cuanto el Atelti pues ya me lo temi,teniendo un tecnico mediocre hace que el equipo sea mediocre y tire los partidos como la primera parte que acabo 2-1 sin tirar a puerta,fue lamentable y penoso la alineacion,yo es que no lo entiendo pero bueno,la segunda parte con el gol de Silva pues se acabo esta farsa

Cuando veo las plantillas del Atleti y el Valencia me hecho a llorar,por que solo era ver los cambios,quitaban a Mata y entraba Vicente,vamos como el Atleti que tiene que jugar con Sinama en una banda cambiandolo por Luis Garcia.

Y una cosa que no entiendo es lo de Perea en la banda me parece genial que juegue si Seitaridis esta lesionado,pero si no lo esta prefiero al griego puesto que es lateral y el colombiano es una menara invencion de atleta y jugador de futbol,vamos como si a Carl Lewis le pones de lateral

Empieza el año y me temo que sera fuera de champions pero lo que me gusta es que Maniche y Maxi fuera uno por un golpe(me suena a q como no renueva te vas a joder)y el otro tocado(de que del sofa de su casa,si cuando termino el partido dle Español no se escucho nada)

Perdonarme pero es que el Mejicano me parece un entranador malisimo,por vamos UN CAMBIO,toda la segunda parte Miguel de las Cuevas calentando

Pirate ya

2 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,en la primera mitad no hicimos nada,salvo la jugada del penalti.En la segunda,pudimos empatar hasta que apareció Silva.Muchos mal,por ejemplo Leo Franco,5 disparos,5 goles.Miguel de las Cuevas calienta y no juega.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

AGuirre disfrutando riéndose y humillando a los jóvenes. Ya lo hizo con Camacho en Marsella y hoy le ha tocada a De Las Cuevas. Mientras inútiles totales como Pernía y Luis García jugando.

Bien por Torres y el Liverpool. Siguen en la línea adecuada.

un abrazo.