Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 26 de enero de 2009

"Que Taconazo y Aguirre desde hace un tiempo son solo 3 cambios"

La Jornada de ayer me pillo haciendo Zapping,por que a la misma hora jugaban mis dos equipos aunque los colores Paternos tiran mas,jejeje,Ayer jugaban Papa(Liverpool) y Mama (Atleti) y tu siempre quieres a los dos.
-Atletico de Madrid-




El partido de ayer empece pensando vamos a dar un voto de confianza por que los Atleticos somos asi pensamos que nuestro equipo es siempre el mejor cuando empieza el partido pero nos vamos dando cuenta de la realidad a medida que pasan los minutos


Ayer el partido empezo tarde por unos globos que se tiraron(les meteran al malaga 4.000 euros,como al Atleti,sin justificar al del destornillador,al tira petardos,etc...)


Me gustaba el Equipo,quitando el lateral derecho que no entiendo como no hay nadie q no vea que Perea de central pasa mas desapercibidos sus fallos por que los compensa su compañero de defensa.


Por lo demas iban pasando los minutos y veia que el Malaga no hizo nada,hasta que tiro una vez a puerta y gol, y ya se descompuso el equipo rojiblanco,ya empezamos con los saques de banda que le gustan a Aguirre cuando esta Raul Garcia "Patapun pa arriba" sin embargo seguia salvando a Antonio Lopez, que no es que se ganara el puesto es que es su puesto y Ufjalusi,que seguia manteniendo la defensa a raya,el empate llego con un gol de Heitinga un jugador que si es el mejor de Holanda,dios les pille confesados,de todas formas se lesiono la rodilla cuando mejor juagaba y ayer le paso un esguice que veremos cual es su tiempo de baja,tuvo que salir sin calentar Pablo,pero bueno es normal en este equipo todos los equipos grandes suelen calentar de 3 en 3 para q esten en condiciones de entrar,en este equipo no.

El partido se nos iba por momentos y ahi empezo Aguirre con sus cambios pero leo hoy que creo que deberia saberse el manual por que AGUIRRE DE MOMENTO SOLO HAY 3 CAMBIOS.por que ayer al denostado Camacho(no dire nada de Miguel de las Cuevas,que solo le sirve para arreones finales y ruedas de prensa)y le hizo calentar cuando ya habian hecho los 3 cambios.



Y luego ves que el Atleti b ese que no vale nada mas que para rellenar convocatorias ganaba 6-0,asi que lo que empezo con una buena predisposicion de un aficionado se empezo a caer en el olvido.Eso si segun Aguirre es un punto bueno,es un chiste malo o es que no se sabe nada de la historia de su equipo.

-Liverpool Lfc-




Ayer otra vez en menos de una semana derbi de Merseyside,otra vez se veian las caras en el derbi de la cordialidad.El equipo no estuvo mal pero el Everton marco en momento clave,bueno que le ibamos hacer tocaba la heroica y eso se puede hacer cuando se ama una camiseta y una historia.


Ahi aparecio un chaval de fuenlabrada que era muy bueno antes y que aun puede ser el mejor que hay,en el mundo,por que le taconazo que le dio a Gerrard fue espectacular,Habra Replay,no hubo suerte

pero bueno al menos vimos futbol.
Por momentos hacia zappinga mas al Dial 8 de Digital Plus que a la Taquilla de malaga

Y en Antena 3 nos compañeros de Pintas,Madrid Reds,aparecian en la tele,en el derbi con sus canticos y ataviados con sus camisetas,dandolo todo

Un abrazo camaradas,puede ver a S(a)imon,Neil y Lover,enhorabuena.

Perdonar que no pueda opinar mucho del partido,por que vi mas a Mama,jejeje








4 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Pues yo estaba tan agustito en casa arropadito con la mantita, que me dio una pereza enorme bajar a ver al Atleti, así que puse el Carrusel y a sufrir. Más que nada, es que no las tenía todas conmigo, según juega el Atleti, dan pocas ganas de ir a verlo. Hacemos un fútbol mediocre, mediocre y eso que ayer en los primeros minutos pudimos marcar algún gol, pero poco más. Lo que más me duele es que una jornada que pierden Valencia y Sevilla y podemos echarles el aliento encima, sumamos un solo punto. Vamos como los caracoles, despacito y babeando.
Lo de Torres, canela fina.

Un abrazo, amigo.

Ángel R. dijo...

Buenas,el Liverpool volvió a empatar en el derbi,y se decidirá todo en el próximo partido ante el Everton como visitante.
Sobre el Atléti,seguimos con nuestra depresión,no ganamos a nadie,ayer una leve mejoría,pero sin ganar en 2009.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Más de lo mismo. Aguirre hace tiempo que alcanzó su nivel de incompetencia. No vale porque no sabe. No hay más. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Aguirre está desquiciado. Lo que citas de los cambios es un ejemplo más. El tipo no sabe ni lo que hace.

Me encantó ver el tacón de nuestro Niño. Siempre será el Niño.

un abrazo.