Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 29 de enero de 2009

"Cuando no hemos sido entrenadores por una vez en nuestra vida?"

-Liverpool Lfc-





Ayer no puede ver el partido por que cosas de la television y de que me regalaron unas entradas para ver el Madrid-Barca de Basket pues no puede verlo pero me levanto y veo la alineacion de ayer y veo que en la liga de premierleague no veo puntos de Xabi Alonso y me digo uy que ha pasado(ojala me podias sacar de la duda)por que un equipo que quiere ser campeon no puede prescindir de un jugador como Xabi.



Luego puse el teletexto y veo que estamos terceros y digo pero is yo he venido y he visto un gol de Benayoun y zas nos empataron de penalti en los ultimos minutos gol de un trotamundos como Mido



Asi que el dia empezo "genial" es decir ver que tu segundo equipo esta tercero justo en el finde semana que va a jugar contra el Chelsea,pero la fe no se puede perder y hay que confiar en el equipo y rafa Benitez,pero por favor siempre deben jugar los mejores



Y no se puede perder contra equipos como el Wigan,pero sigo diciendolo aqui no termina la cosa.Esta vez vamos a dar la vuelta a la tortilla y no se va a romper"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas malas rachas en enero son típicas del Liverpool durante los últimos años. Verás como no tardan en llegar los buenos resultados y de aquí a final de temporada, el equipo va como una locomotora.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, ayer, el comentarista dijo que el Liverpool había empatado 7 de los últimos 14 partidos. Muchos empates que son parecidas a derrotas en una Liga de tres puntos. Y vaya penalti más tonto de Leiva. Un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,bajón del Liverpool en Enero,demasiados empates,tiene que remediar esta situación si no quiere perder las opciones por la Premier League,a ver si se recuperan que vienen partidos dificil ahora,y con la Champions League cerca,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Atletico-LFP dijo...

hola e creado un foro para todo el que quiera hablar de futbol , da igual el equipo que sea... un foro de futbol vamos , espero que os animeis , si entrais , publicar algo , si no no llegara a crecer , hay que hacer un foro grande ,

entre todos tendremos nuestro espacio


el foro es :

http://www.my-forum.org/foro_colchonero_138719_420483/

Anónimo dijo...

Empatar siete partidos es lo mismo que perder cinco...
Este equipo tropieza demasiado, y no te diré que no me alegro porque no me parece mejor que el Atleti.
"Con el Liverpool salimos a ganar a todos los campos", decía Torres. Ja. Ya lo veo.

Un abraazo!!