Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 15 de enero de 2009

"El Milagro se quedo fuera de la convocatoria"

-Atletico de Madrid-
Con esto no digo que Forlan no fuera el milagro,que yo le hubiera puesto antes que el Kun por que para jugar solo en punta mejor Forlan en un campo como el Nou Camp que el Kun

Por primera en mi vida veia a un jugador que le dieran calambres en las 2 piernas,y vosotros lo recordais?Ayer lo siento quite el sonido de la tele y me puse a Peton que no es como Beethoven pero siempre que lo escucho saco algo que me gusta.Pone siempre su pizca de cultura futbolistica que me encanta.
Ayer el Barça jugo a una velocidad menos pero solo habia que ver como en la grada Henry y compañia no sentian preocupacion por el primer gol de Sinama.
El Atleti pues salio con la esperanza de remontar pero le duraba menos el balon que nada,estaba intentandolo pero cuando hay jugadores que van de menos a mas(caso de Raul Garcia cada vez va a menos)y el bueno capitulo a parte es Luis Garcia,la culpa es tanto suya como del que le pone,por que un jugador como Miguel de las Cuevas esta chupando banquillo que no veas y hasta diria que yo dari auna oportunidad a Keko pero es que es de la cantera y no vale pero para otros equipos si



El Partido se finiquito cuando salio al campo Luis Garcia,de todas formas quiero decir que la eliminatoria se perdio en la ida aunque al Peliculas(Cerezo) dijera que con un 0-2 nos clasificabamos

-Liverpool-
Ayer el Manchester gano al Wigan en partido que se aplazo por la Intercotinental de pacotilla que se a inventado la Uefa-Fifa.Marco Rooney y se ponen cerca del Liverpool pero todavia queda mucha tela que cortar.
Cumpleaños de jugadores Red y Atleticos
Martin Petrov
15-01-1979
Estuvo dos temporadas en nuestro club,siempre le recordare despidiendose de la aficion al terminar los partidos un buen detalle que ya solo Heitinga suele hacer y tambien se me quedara en mi retina el centro para aquel remate que le dio a Fernando Torres contra el Barca en aquel Atletico de Bianchi



Antonio Nuñez (2004-05)El Hadji Diouf(2002-05)Jermaine Pennant (2006-?)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dio pena ver salir tan mal al Kun. Le dolía todo el cuerpo. El chaval se nota que se entrega al máximo.

El equipo rojiblanco no creyó en remontar y así es imposible. Ni con los errores del Barcelona, los colchoneros se vinieron arriba.

5-2 de global. Pobre balance.

un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,el Atlético dispuso de ocasiones como para ganar,pero no estuvieron acertados a la hora de atinar con la portería culé,y pasó lo previsible,que nos ganó el Barcelona,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com