Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 31 de mayo de 2010

"Retroceder 20 años"

Volvió el Milan A Madrid


Este fin de semana estuvieron en Madrid las estrellas del Milan que enamoro a Europa, si muchos niños se hicieron del Barcelona del Dream Team, muchos nos enamoramos de ese Milan de los Holandeses y les fuimos siguiendo.

Si esta última época fue un poco oscura en la que la única luz fue la Copa de Europa ganada por el Milan de Kaka, los reunidos para una ocasión única y por una causa preciosa fueron memorables, ver en el hotel a un balón de Oro como era George Weah. La Pantera Negra de Liberia fue una persona muy cercana me pregunto por la foto que me firmo y no puso ningún reparo a hacerse la foto con los que allí estábamos.


Ese día (Sábado) allí estaban sólo en el hotel Daniele Massaro, el cual nos dijo el planning del equipo y le hizo mucha ilusión que a la gente se acordara de él, en el hotel también estaba Serginho.

El Domingo era el día en el que estarían todos como nos dijo Massaro, allí por culpa de los malditos aviones los vuelos llegaron con retraso pero todo lo bueno siempre se hace esperar y al encaminarnos hacía la puerta del hotel allí vimos entrar a Cafu, un campeón del mundo, cuando estábamos esperando a los jugadores apareció Mejuto el arbitro del partido y empezó la riada de jugadores gota a gota, pero como los frascos de perfume mucho mejor en pequeñas dosis.


Panucci vino con su hijo y claro los periodistas preguntaron lo típico de estas fechas, "Mourinho y De Rossi" el italiano se le vio agobiado y se fue con su hijo a las habitaciones y bajo varias veces en búsqueda de sus compañeros, nos dijo a la distancia "En 5 Minutos están ya aquí" de lo que habla de la buena gente que es.

Luego aparecieron Karembeu y Macca( uno por los cuales yo sigo al Liverpool) geniales los dos, sobre todo el ingles siempre simpático, al cual le pude decir que pertenecía a una peña del Liverpool en Madrid y le hizo ilusión(lastima de no poder tener las tarjetas para dárselas) y en las penúltimas remesas apareció dos pedazo delanteros Jean Pierre Papin y Marco Simone, que ilusión ver a Marco Simone.

Y para terminar llegaron los venidos desde Milan, Rossi, Maldini, Evani, Zvonomir Boban, Gianluigi Lentini, Filippo Galli, el Gran Franco Baresi, ect...Todos geniales, menos el impresentable de Costacurta que no hizo caso a nadie y de muy malas maneras, por eso uno gano una Copa del Mundo (Cafu por ejemplo) y otro no.


Maldini otro que tiene el chip de la estrella y se escabullo y huyo varias veces de hasta sus compañeros, pero bueno no suele suceder muchas veces, por el hotel aparecieron japoneses de todos lados, pero bueno es normal el Milan arrastra mucha gente aún.

Fue un gran día, volvimos a retroceder 20 años atrás, se nos pasaron por la cabeza esos holandeses, ese Baresi sacando el balón desde atrás, ese Massaro peleando con las defensas, un bonito fin de semana.

5 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por los blogs, y ahora que he visto lo del partido entre el Real Madrid y el Milan me he animado. Ya veo que al final fuiste, como dijiste, al partido. Yo pude ver un poco por la tele ya que no soy muy seguidor de este tipo de encuentros, y tengo que decir que hubo momentos realmente buenos.

Saludos!

PD: Se te ve el plumero con Costacurta :P

Jorge-George Olmos dijo...

@Alvaro
Es que hace 10 años era mucho peor, esta vez por lo menos te miraba aquella vez insultaba y gritaba en alto "BASTA",jejeje

Jose I. Fernández dijo...

Jode Jorge, no sabía que Cafú y tú comprabais las camisetas en la misma tienda. Jajajaja
Eso es estilo!!

Veo que sigues engordando tu álbum de cazaautógrafos!!

Un abrazo figura!!

Jony dijo...

Tio fotonas eh. Yo enmarcaría la de Cafu, uno de los mejores laterales derechos del mundo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Genial post y magníficas fotos. Yo nunca olvidaré una fecha: 19 de abril de 1989, MIlán 5 R.Madrid 0

un abrazo.