Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 6 de mayo de 2010

Esto se nos acaba, pero llega el Mundial


Esto se empieza a terminar y hay que celebrar



Después de unas semanas sin tiempo, por lo cual os pido perdón a todos los que me leéis no haber renovado más este sitio, vuestro sitio y poder haber entrado en los diferentes sitios amigos.

Las ligas se están terminando y ya hay campeones, pero hay varias ligas que aún no han terminado, caso de España, Italia, Inglaterra, Escocia.

Pero me quería detener en dos, la Premier League y la Eredivisie, en la primera de ellas me quiero parar por el "final" de temporada de los red y no en como ha terminado la temporada, la cual ha sido nefasta por las continuas bajas, sino por la manera de despedirse de los aficionados, es un homenaje a la afición, como salen todos los jugadores dando una vuelta al campo con sus hijos o sobrinos.


Siempre he pensado que si esto se hiciera en España, no me lo quiero ni imaginar, nunca podría ser. Ojala copiaran estas cosas en España, pero será difícil por no decir imposible.

Y en la Eredivisie el campeón fue en Twente de Steve Mclaren,el cual tuvo que "huir" de Inglaterra tras su no clasificación para la Eurocopa del 2008, pero para los románticos fue una grandiosa noticia que este equipo ganara el titulo. Muchos jugadores han sido los principales artífices de esta victoria y uno de ellos ha sido Bryan Ruiz para el cual "Es un sueño hecho realidad" marco 24 goles está temporada.


La verdad es que ver que el Ajax con una media devastadora de goles, se queda sin titulo ha sido una sorpresa, pero creo que el Twente se lo merecía. Me llamo mucho la atención como lo celebraron con un autobús por la ciudad y como uno de los jugadores bajaba del autobús en marcha.



Las principales Ligas están ya coronando a los campeones, como en Francia(Olympique de Marsella) o Alemania (Bayern de Munich).


Bueno esto va tocando a su fin y quedan muchas cosas por vivir y por ver, espero poder contaros las vivencias pasadas en Hamburgo, puesto que tengo entrada.

Pero por favor no nos comamos las Botas, tranquilos.

4 comentarios:

Ivan Varela dijo...

Qué grande el Twente!!
Lástima para ellos que casi seguro Bryan Ruiz se marchará a otro club.

Saludos desde Que bello es el futbol

Álvaro de Grado dijo...

Yo también llevo una semana odiosa, y aún me quedan algunos días. Sólamente estoy de "preparación" para lo gordo.

Lo del Liverpool, lo mejor que puede pasar ya es que termine la temporada y que se empiece a ORGANIZAR de una manera coherente la siguiente.

Saludos Jorge!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo es que ya sólo pienso en Hamburgo y Barcelona. Mi mente está monopolizada y ya sabes porque. Un abrazo.

Jony dijo...

La celebración del Twente me parece un poco intrigante.