Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 13 de mayo de 2010

"Ahora Atleti Ahora, a pues si que ha sido Ahora"

"Campeones de la Europa League, Gracias"




Después de 14 años esperando otro triunfo por fin Neptuno vio otra vez su plaza llena, por fin vimos a niños vestidos de rojiblancos acostarse con su camiseta del Atleti y ir al colegio con dicha zamarra, por fin un Uruguayo a pase de un Argentino, hicieron que esa cumbia sonara como los ángeles y por fin llore de alegría por la victoria de uno de mis equipos.


Aunque EASYJET me destrozo mi viaje y cuando todo lo tenia ya preparado me lo jodieron y no pude con mis amigos sufrir en Hamburgo, me dispuse en mi casa a ver el partido con mi padre, después de haber estado todo el día pensando que "¿Por qué?", dije hay que apoyar al Atleti.

Cuando termino el partido me acorde de todos mis amigos que están allí y aquí, me acorde de Baltazar, Manolo, Futre, de mi Niño Torres, Kiko, Caminero, Abel, de todos los que han puesto "UN GRANITO" de arena, pero sobre todo de Fernando Torres que sufriría con Olalla en Galicia con su ATLETI.


Gracias a todos por los apoyos de los últimos días y Gracias a la plantilla del Atlético de Madrid y a Quique Sanchez Flores.



7 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Me has puesto los pelos de punta, Jorge.

Diego dijo...

Enhorabuena por este trofeo, ya llevabáis tiempo esperandolo. Una putada lo de que no hayas podido ir, aún así espero que disfrutases desde casa.

Un saludo y a disfrutar esta semana!

Stubbins dijo...

¡¡¡FELICIDADES ATLETICOS!!!

Que no se quede aquí y a por el doblete en Barcelona. Esa afición lo merece todo y más.

Y Felicidades Jorge. El no haber estado en Hamburgo y toda la decepción que eso comporta, no te puede evitar de disfrutar este triunfo como GRAN atlético que eres.

¡¡¡¡A NEPTUNO!!!!

Jony dijo...

felicidades

laurita9 dijo...

Y aquí me pongo a contar historias de un sentimiento... que no se puede explicar.

Una lástima lo del vuelo Jorge, tú más que nadie te merecías estar allí. Pero bueno, la alegría de volver a ser campeones hace que nos olvidemos un poco de lo ocurrido.

Yo vi el partido sola, como más me gusta en estas ocasiones. Soy de gritar, de protestar, de levantarme, de no mirar... Pero ayer no pude. Estuve prácticamente callada los 120 minutos, aferrándome como nunca a la bufanda que colgaba de mi cuello y me hecía sentir estos colores todavía más. Mucho, muchísimo sufrimiento después del gol del Fulham.

Inexpresividad hasta el segundo gol de Forlán, y allí ya me derrumbé. Por una vez las lágrimas no eran de frustacción, de decepción, de rabia... eran de felicidad (y un poco de tensión quizá). El Atlético de Madrid, mi ATleti, tu Atleti, volvía a ser campeón. Para mi, era campeón, pues no tengo recuerdo en mi memoria de ningún otro título.

La alegría era compartida, una aficción que se alegraba porque después de 14 años, este equipo hacia nuestros sueños realidad. Algo inexplicable lo que sentí ayer.

Nos lo merecíamos. Nosotros. Los hinchas. Tanto sufrimiento ha merecido la pena.

Tampoco pude olvidarme ayer de un gran señor, sobre todo en el momento de levantar la copa, Fernando, esta copa también lleva un trocito de ti, sin ti no hubieramos llegado hasta aquí. Porque ayer sufririas como el que más, y también estarías feliz y contento por un club que te lleva en el corazón, al igual que tú lo tienes en el tuyo.

Y que si, que ma callo ya. Somos CAMPEONES. Hoy no soñamos.

Y el miércoles puede repetirse.
Un beso George

el Churi dijo...

Felicidades colchoneros!

Felicidades Jorge!

Nos vemos por Barcelona, y tomamos unas cervezas, Palabra!

José Sellés dijo...

Hola Jorge, un grandísimo atleti se hizo con una merecida competición.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com