Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 17 de noviembre de 2008

"Victoria que bonita Palabra"




Este finde tanto el Liverpool como el Atletico de Madrid ganaron sus respetcivos partidos,el Atleti ante un flojo Depor(me encanto Lafita)y el Liverpool ante un Bloton que venia en racha y no fue facil(Torres jugo y no lo hizo mal aunque me quedo con el Golazo de Cabeza de Gerrard)


El Liverpool estuvo bien(por lo que me conto Juan Muchas Gracias,que mala hora para verlo)Despues de un constipado lo mejro para este mismo es unas victorias de tus equipos y pasar una noche en casita viendo un dvd (Anfield European Nights DVD)que merece la pena ver a Kevin Keegan,Kennedy,Ray Clemence y al Gran Lee Sammy Lee,jejejeje


Hay que seguir ahi arriba que cada vez queda menos para el sueño y que se puede creer en el una buenisima noticia seria la renovacion de Benitez para que las cosas estuvieran mas calmadas


El Atletico de Madrid,pesu vencio,jugo a rachas,estuvo bien en todas la lineas,le falto mas mordiente en algunos minutos como cuando marco el primer gol(fallo de la defensa del Depor)estuvo bastante bien Pernia y Perea pero de la defensa me quedo con el partidazo de Ufjalusi es que verlo en el campo no tiene nada que ver que en la tele solo fallo en el balon de un remate de cabeza en la segunda parte,Maxi(solo le doy el gol,lento o muy lento)Simao bastante bien y los delanteros pues Forlan cuando tiene que estar en su sitio es el mejor si en vez de irse tanto para atras y tanto regatear se dedicara a chutar y estar ahi seria uno de los mejores del mundo.


Aguero pues genial me encanta verle en el campo lo que flipo es que la prensa le de palos por que no marca,yo creo que hay periodistas que deberian ver los partidos de principio a fin y no irse a tomar las cañas de rigor,jejeje


Aguirre pues no entendere con un partido encarrilado no hizo calentar a nadie pero bueno a ver si hace algo en Numancia.


Y solo una relfexion yo dejaria a Aguirre hasta el final y el año que viene si te he visto no me acuerdo,Que creeis?

Un saludo a toda la gente que me leeis y que poneis un comentario me haceis muy feliz


Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias

Atletico de Madrid 23-11-08
Numancia-Atletico de Madrid
Liverpool Lfc 22-11-08
Liverpool Lfc-Fulham

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tocaba un finde para disfrutar con ambos equipos. Aguirre se dará cuenta de una vez por todas que al fútbol juegan los buenos. El Liverpool va a por la Premier que se le resiste desde 1990.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Buen partido del Atleti y sobre todo del amigo Pernía. El pobrecillo con lo mal que lo suele hacer es noticia.

En cuanto al Liverpool, menciona que en el golazo de cabeza de Gerrard le dio una genial asistencia Torres

Un saludo!!

Anónimo dijo...

El Liverpool no lo vi pero sí el Atlético y por fin jugaron bien y sobretodo metieron la pelotita dentro, cosa muy importante para poder ganar jeje. Y para eso que tome buena nota Aguirre Forlán y el Kun siempre en el campo.

Saludos

laurita9 dijo...

Lo siento Jorge por haberme pasado tan tarde. En pleno descanso del amistoso de la selección, me pongo a comentar los partidos de mis dos grandes equipos.

Por fin un finde con alegrias completas !
Por una parte, el Atleti volvio a jugar bien gracias a una pareja que debe estar siempre junta, como son, Aguero y Forlan.
De mi querido Liverpool decir que volver a ver a Torres abrazando a Gerard es un autentico lujo, aunque no mayor que su pase magistral.

En fin, esperemos que sigan las alegrias esta jornada...
Un saludo !