Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 21 de noviembre de 2008

"Tu a Londres y Yo a Numancia"

Este finde semana el Liverpool recibe al Fulham del magnate Doddy Al fayyed(estuve en el Harrods y es espectacular)es un partido que hay que ganar( y cual no)pero nunca hay que perder contra estos equipos,sera un partido para ver a Fernando Torres en accion y no se si dara minutos a gente no habitual.Hoy nos hemos levantado los aficionados reds con las declaraciones del Steve Gerrard "“Él ha conseguido que mi juego tenga un nivel diferente y estoy muy contento de que pueda seguir haciéndolo”. “La gran virtud de Rafa es que es un ganador nato. Él no es un hombre que grite o gesticule, es un hombre tranquilo que explica perfectamente todas las acciones de juego con las que te puedes encontrar en un partido. "

Sonara a Renovacion?
De verdad que Benitez no gesticula?
Os pongo las fotos de los chicos y sus disfraces


Super Kuyt


Jan Molby

Os pongo el link del Gran Kevin Keegan (asi se cruza una calle)

http://www.youtube.com/watch?v=JE8Lk2kSCDo&eurl=http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1088170/PICTURE-SPECIAL-Spurs-Beatles-Roy-Leprauchkeane-Gerrard-punk-Invinci

Con respecto al Atletico de Madrid,viajamos a Numancia a pasar frio y a ver si ganamos por que si no me confundo la ultima vez que jugamos alli nos marco Toche y Ibagaza se mosqueo con el por marcar,con respecto a la sancion o dire mas por que estoy harto somos unos meros payasetes en un circo que se llama Uefa.

Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 23-11-08
Numancia-Atletico de Madrid
Liverpool Lfc 22-11-08
Liverpool Lfc-Fulham

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya fotitos jajaja. Yo me voy a Soria. Veré en directo el Numancia-At.Madrid. Espero venirme con los tres puntos. Y el Liverpool gana fijo. Un abrazo.

laurita9 dijo...

Parece que vamos a la par en resultados. En fin, menos mal que me ha alegrado la tarde Verdasco ganando al argentino y consiguiendo asi llevarnos la ensaladera porque si no...

Del Liverpool no comento demasiado porque solo vi la primera parte. Dos puntos de esos que no se pueden perder si quieres ganar la Premier, menos mal que los resultados de los adversarios acompañaron.

Del Atleti, un resultado justo, ya que nos comieron literalmente en los pajaritos. Y seguimos con la misma empanada de siempre, o matamos el partido despues del primer gol o nos dejamos la sorpresa para el final. Y eso fue lo que sucedio esta noche en Soria. Minuto 93 y penalti a favor del Numancia, gol y dos puntos perdidos a 10 segundos del final. Ole !

Ya leere tus comentarios a cerca de los dos encuentros pero es que yo no podia resistirme a comentarte YA! Un saludo Jorge