Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 20 de noviembre de 2008

"Uefa = Mafia Marsella"

No pensaba actualizar hasta que pasaran los Partidos,pero esto que le han hecho hoy al Atleti se llama Mafia,si igual que los Corleone estan los Platini,el temible bobon(Villar)y un presidente Lloron(Diouf)la gente aficionada del Atleti se queda sin ver su partido de Champions por que unos malnacidos,gordos,cara duras llamados Tas y Uefa han dejado a la gente que fue animar a su equipo sin un partido de Champions,por el bien de Platini que el Atleti pase a Octavos por que como pierda contra el Psv y como todo el mundo sabe contra el Marsella nos van a ganar por activa y por Pasiva que no APAREZCA POR ESPAÑA.Estamos hartos y el Señor Villar que siga siendo un cara dura,emborrachandose como aquel dia con Cerezo y Calderon y la famosa foto,Si señor Cerezo usted siga apoyandole.
Perdonar el Tono,pero esto es lamentable,se han reido de nosotros,os lo prometo yo he estado en el Calderon desde que tengo uso de razon y ese dia ni un aficionado ni uno ni se encaro con los aficionados del Olympique ni nada,siembargo ahi esta el video de los aficionados escupiendo a un niño es lo que hay somos una basura

Sin Mas
GRACIAS UEFA POR JODERNOS EL DIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí, la verdad, me quedaban pocas dudas de que el TAS le quitase la sanción y dejase a la UEFA como Cagancho. Podría, en todo caso, maquillar la misma, y así ha sido. Toca ganar y que el Liverpool gane al Marsella y viajar allí para decirles: "Señores, hemos venido aquí para jugarnos el primer puesto del grupo, ustedes, si acaso, igual se conforman con la UEFA". Hay que callar la boca a Platini en el campo.

Un saludo, amigo.