Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 24 de noviembre de 2008

"No se pueden perder estas oportunidades"

Hoy te quedas cara de decir por que veo yo estas cosas que no deberian ni ver los niños,prefiero ver el Cantajuegos que esta pantomima,lo del Sabado gracias a la 2 y a que no me podia conectar para verlo,me quede con las ganas de ver al Liverpool,por lo que escuche y luego vi,no se pueden dejar pasar oportunidades por que le Chelsea no gano pero es que para mi el Newcastle sera siempre mejor que el Fulham y dejar a gerrard fuera y a Xabi calentando banquillo no me parece bien pero bueno lo que queda es que se puede sacar cosas buenas y malas,malas por que se pierde una buenisima oportunidad de sacar puntos al Chelsea y las buenas pues que una jornada menos y que los de atras no supieron aprovechar.Y Fernando estuvo bien sin suerte de cara al Gol pero participativo todo el partido(que golito el dia de Chile,que jugada de todos)



Y el Atletico de Madrid pues una jornada mas y un ridiculo mas,no entendere que un entrenador antes de empezar diga que para el lo importante era dejar la porteria a 0 creo que no se entera Caguirre que en este deporte llamado futbol gana el que marca mas goles en 90 minutos,pero bueno es que no se entiende que haya entrenadores asi en un equipo grande,y es que el partido de ayer el Numancia por la segunda parte merecio ganar no empatar sino ganar por que la indolencia de este equipo es increible,se empato contra el Osasuna y se empata con el Numancia aun me rio de cuando me dicen estos partidos que vienen son cuando el equipo estara en Champions por que los rivales son faciles,me rio yo de estas cosas.Del Partido de ayer me acuerdo de nuestro compañero Fernando que fue a ver al equipo y encima de frio se trago un partidito que madre mia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor Jorge.

Como bien pudo ver usted durante la jornada del sábado, tanto Villarreal, como Valencia, como Sevilla, se dejaron puntos lo que nos dejó en una oportunidad inmejorable para recortar distancias consiguiendo ganar en campo del antepenúltimo. Como usted bien sabe, a mí todo eso me da igual. Mi consigna, para ser fiel a mis principios es la de lanzar un par de buenos contragolpes, cazar un gol y echarse atrás para rezar. Dicen que entreno a un equipo grande pero a mí me gusta encerrarme en mi área. Que nos empataran en el último minuto es circunstancia del juego y de mi falta de grandeza. Sabe usted, señor Jorge, que yo no tengo ninguna ambición.

Atentamente, Firmado: Javier Caguirre.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Grande Pablo. Caguirre en estado puro. Genial.

Jorge, como dices, jornada perdida por Liverpool y Atlético. Al menos, el Liverpool va en cabeza mientras que el ATlético es sexto y lejos de la Champions.