Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 7 de noviembre de 2008

"Por que Pedir Disculpas"

El mundo del Futbol es para listos y si son mas listos que tu pues me parece bien,hoy me levanto y veo que Gerrard se le pide que pida disculpas desde los periodicos ingleses sobre su "piscinazo" y luego ya lo que estoy con los ojos como platos es con lo de Fernando Torres que se ha montando una por que aplaudio los goles increible pero no por parte de los aficionados atleticos sino por la prensa y demas personajillos que no quieren el futbol.Yo por mi parte pienso en el primer caso quien deberia pedir disculpas es el arbitrucho sueco por que fue el que jodio el partido que desde el lado rojiblanco tengo que decir que cuanto mas durara el partido caera antes o despues el gol y en el caso Torres es que no hay caso y punto.

Dejo una pregunta en el Aire:
¿Puede hacer a un jugador hacerle pensar en irse de un club sino se le deja jugar partidos importantes?sabeis a quien me refiero no El Kun Aguero



Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 09/11/08
17.00 horas
Osasuna-At.Madrid
Liverpool Lfc 08/11/08
18.30 horas
Liverpool Lfc-West Bromwich


Cumpleaños de Jugadores Reds y Colchoneros

El Gran John Barnes 7-11-1963
Temporadas de 1987-1997






Jose Luis Perez Caminero 08-11-1967

Temporadas 1993-1998

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me cabe ninguna duda de que Agüero, entre la media docena del Barça, y su suplencia en Anfield, debe estar hasta las pelotas.
En cuanto al penalti, el único culpable es el árbitro, ni Gerrard, ni mucho menos, como he llegado a leer por ahí, Pernía. A ver si ahora los defensas no van a poder ocupar su zona (y con ello no disculpo su multitud de disparates en los últimos años).
En cuanto a la celebración de Torres, no se le puede crucificar por celebrar un gol del equipo que le paga. Yo, seguramente y conociéndome, nunca lo hubiese celebrado, pero no por ello me considero ni más ni menos atlético que Torres. Son solo ganas de crear polémica y vender papel.

Un saludo, amigo.

P.D. Me has tocado la fibra sensible con los dos cumpleañeros. Si la clase tuviese nombre y apellidos, seguramente se llamase José Luis Pérez Barnes. Vaya dos fenómenos.

Anónimo dijo...

Pues de lo que planteas aquçi en tu post te diré que Gerrard para mí no debe pedir disculpas en todo caso el que debe pedirlas es el colegiado y en cuanto a Torres sin comentarios, los panfletos debemos dejar de leerlos por el bien de nuestras úlceras como decía uno ayer por mi blog.

Y lo del KUN no te quepa duda de que si es suplente en los partidos en los cuales los jugadores quieren jugar, a la más minima oferta que le salga se irá y con razón.

Un beso