Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 5 de noviembre de 2008

"Platini Jodio Una Fiesta"

"Una Fiesta con un final agridulce"


Hoy deberia hablar de la comunion entre dos aficiones,deberia hablar que las dos aficiones son de 10, de un "Niño" que fue oviacionado como si fuera estuviera en su adorado Atleti,que el partido fue un toma y daca,con un tecnico en un lado(Benitez)y un tecnicucho(Aguirre)en el otro,con Porques,Aguero,los mediocentros,ect.....



Con disculpas hacia mi adorado Branch por no poder asistir al gran evento,no llegaba al Triskel,lo siento camaradas.Con un Gracias muy Grande a Neil por que me ha tratado como una mas siempre.

Deberia hablar de lo bonito que es ver a gente del Atleti con bufandas del Liverpool y camisetas por La ciudad de los Beatles.De lo Mercenarios o mejor dicho Desagradecidos que son los jugadores del Atleti(Solo vi a Heitinga acercarse a los casi 3000 Aficionados)Ni uno se dirigio a agradecerles su apoyo.


Deberia hablar de ver en el aeropuerto mientras esperaba a la Juve como la gente se hacia fotos con Caminero

Pero no debo hablar que la MANO NEGRA DE PLATINI es muy larga y que no quieren al Atleti en la siguiente fase y ahi no tiene culpa el Liverpool valgame dios sino un miserable de mandatario de la Uefa,primero nos sancionan con partidos el campo,despues con sanciones al Tecnico(le podian haber hechado)y por ultimo y peor arbitrajes muy oscuros,con penaltis no señalados y penaltis inventados,pero bueno es lo que tiene no tener nombre,estos caraduras de la Uefa solo vienen a España a zampar bien y ponerse muy bien de todo.

Perdonar el Blog de hoy pero es que yo ayer queria una fiesta y no ir a un matadero para que me cortaran la cabeza.

Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 09/11/08
17.00 horas
Osasuna-At.Madrid
Liverpool Lfc 08/11/08
18.30 horas
Liverpool Lfc-West Bromwich



Cumpleaños de Jugadores Reds y Colchoneros

05 de Noviembre
Rob Jones jugo en las temporadas del 1991-1999 jugando 182 partidos en su carrera

3 comentarios:

Angel dijo...

Fue un partido muy duro de asimilar para nosotros, los atléticos. Gerrard me decepcionó, porque es el adaliz del FAIR PLAY... nada más lejos de la realidad. Aunque realmente, no le culpo, la culpa solo es del sueco y del gabacho.

Te acabo de linkar en mi blogroll. Buen blog este, si señor.

Un saludo!!

La Cueva de Neptuno

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ya subí el post dedicado a lo que paso en Liverpool y mi idea de juego del At.Madrid. Además, hablo de la suplencia de Agüero. Un abrazo.

de tapadillo dijo...

Da gloria entrar en un blog como éste. Últimamente, es muy difícil entrar en ningún sitio atlético en el que no se despotrique contra todo lo que tenga que ver con el Liverpool.