Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 13 de noviembre de 2008

"Para hecharse a llorar"


Pues si eso sucedio en los partidos de ayer,en Londres no tuvimos oportunidades y Torres paso desapercibido pero me encanto ver gente nueva que seran dentro de poco unos buenos tornillos en esta maquinaria Red,Ngong le falta un poco y me encanto Plessis,bueno es pronto pero no faltaran mucho para que sean buenos reds.Lo peor fue la eliminacion y que en pocos minutos ya ibamos 2-0 con un Payluchenko un poco Grosero haciendo callar a la aficion Red,Pero no juagaba en casa?que mas le dara lo que le dijeran.



Bueno para mi lo siento mucho fue una buena prueba,aunque no se gano


El Atleti,pues desastroso,solo se salva Coupet que hizo un partidazo,no fallo y saco un balon en el minuto 92 que hubiera sido la prorroga,lo que no entiendo es por que seguimos soportando esto,ademas a diferencia del Liverpool me encanto como se tiro de cantera(estoy sarcastico)Dominguez fue el unico y luego escuche que calentaba Simao y Maniche(me dije pero y donde esta Keko,Quillo,ect...)Bueno es lo que tiene con un Caguirre como entrenador,ayer se escucharon las primeras protestas pero como este entrenador siempre sabe dar la razon a todo el mundo,Siempre.Ayer los pocos que fueron(yo viendo el panorama,preferia no coger frio y aun asi estoy costipado)estaban hartos de un entrenador y un equipo simple,lo que no me gusto y esto lo digo es que se insultara a Luis Garcia antes del partido,es un jugador que lo esta pasando mal y si quiere protestar se le deberia hacer en el campo.


Aqui mis preguntas
Del Atleti-Como arreglariais este desaguisado de equipo?
Del Liverpool-Que jugador de la cantera teneis mas esperanzas en el?


Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias
Atletico de Madrid 16-11-08
Atletico de Madrid-Deportivo
Liverpool Lfc 15-11-08
Bolton - Liverpool Lfc

Cumpleaños de jugadores Red y Colchoneros
Francisco Delgado "Melo"
Fue un defensa que jugo en las temporadas 1968-1976
Despues fue segundo entrenador del Deportivo con Irureta



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Melo fue titular en la final de la Copa de Europa del 74. Felicidades.

En cuanto a los partidos, que te voy a decir que no hayas dicho. Al menos el Liverpool cayó en campo de un equipo de la Premier que va hacia arriba. Pero el Atleti no fue capaz de hacerle un solo gol a un equipo de media tabla en Segunda B. Aguirre no está preocupado porque sabe que los ladrones le aguantan la pantomima, ahora bien, cuando los pitos vayan para el palco (cosa que dudo seriamente que ocurra) ya puede ir poniendo sus barbas a remojar.

Un saludo, amigo.

Angel dijo...

Te respondo a lo del Atleti:

Se arregla largando de una puñetera vez a los Cerezo, Gil y Pitarch. Como esto es imposible, se acabará largando a Aguirre, aunque no se si servirá de algo.

Y una cosa, es cierto que no está bien silbar antes de un partido, pero lo de Luis García este año no tiene nombre.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Melo ha sido uno de los mejores laterales derechos de la historia del AT.Madrid. Vivió años muy buenos en el equipo colchonero. Siempre le recordaremos.

El Liverpool falló, pero bueno es la competición menos importante.

El AT.Madrid aburrió hasta las ovejasssssssss

un abrazo.

Anónimo dijo...

Si los grandes tienen que jugar con el filial, en Inglaterra también deberían replantearse lo de la Carling, aunque para Juande (que ahora le sitúan en el Atleti) fue su gran éxito allí.
Respecto al desaguisado atlético, quizá sea el momento de prescindir de Aguirre, pero para traer un entrenador valiente tipo Víctor Fernández o Rijkaard, que ya estamos cansados de ‘cagones’ en el Calderón.
No se puede jugar con tanta apatía y, sobre todo, fallar tanto como anoche. Mi padre pensaba que Forlán las fallaba aposta por su enfado. Igual tenía razón…

Un saludo!