Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 3 de noviembre de 2008

"Fin de semana Una de Cal otra de Arena"

Este Finde semana fue de suerte desigual el Liverpool perdio y el Atletico gano(bueno hizo lo minimo).



"Se perdio el Liderato"



Gracias a Juan Lfc lei en su blog que siempre suele pasar esto el primer fin de semana de Noviembre(Gracias por la leccion)Solo puedo dar mi opinion de la primera parte que vi integra y el resumen de la segunda y a mi parecer se tuvo mala suerte por que la primera parte se controlo muy bien sin llegadas de los Spurs,con un gol de Kuyt en los primeros minutos bien controlado por los medios del Liverpool,y en la segunda(esto de un resumen)en dos jugadas aisladas y en minutos malditos empatan y ganan con un gol de Payluchenko,el cual despues de un paradon de Reina,se aprovceha de estar en segunda jugada.Bueno no pasa nada,esto acaba de empezar.No hechais de menos a Riise?yo si




"Ganar sin Brillar"


El Sabado un presente nunca mejro dicho estuvo presente en un espectaculo que lo unico que valio fue el resultado y fue con un gol de un genio que se llama Aguero por que el Gol desde el Fondo Sur fue maravilloso.Y ya esta no hubo mas solo un juego Ramplon sin na de na,con jugadores que deambulan por el campo,lo de Luis Garcia ya canta solo como salio al campo ya sabes que no quiere jugar,tambien el entrenador tiene mucha culpa por que hacer los cambios para perder tiempo fue penoso,le saco en los ultimos 5 minutos,pero bueno es lo que tiene un entrenadorucho.

Y esta Semana una cita que sera Inolvidable pisaremos Anfield por primera vez(yo no por culpa del Marvailloso Club Atletico de Madrid)espero que seamos buenos invitados.Y encima nuestro Niño a lo mejor puede jugar unos minutillos,se lo merece


Agenda del Atletico de Madrid y Liverpool en los proximos dias:
04/11/08 Anfield
Champions League
LIVERPOOL LFC-AT.MADRID

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría que Torres jugases unos minutos contra su Atleti. Se lo merece. Fue una pena que no estuviera en el CAlderón. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Firmo el empate para esta noche. Creo que el Atleti puede ganar al Liverpool, ya que no me parece un equipo tan poderoso, aunque sí es capaz de vencer a cualquier equipo del mundo.
Un 1-1 como en la ida sería un buen resultado.
Hubiera preferido que Torres jugara en la ida, donde estabamos esperándole en nuestra casa con ánimo de vencerle. Si juega hoy, y nos marca algún gol, me dolerá aún más.

Un saludo!!