Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 26 de marzo de 2009

"Cuando Eres el Nuevo"

Espero que nos moleste pero ultimamente por problemas personales me entran ganas de escribir.

Ayer en mi historia de Cazaautografos después de ir a ver como los Turcos eran unas personas frías y nada cercanas a su gente, solo Fatih Terim se acercaba a su gente, nos dirigimos camino de Barajas para ir a ver a la selección Sub-21.

A todos estos chavales eran agradecidos como los que mas algunos eran alegres otros timidos, algunos se les había subido (Camacho claro ejemplo de una persona que hace menos de un año no habia jugado nada en primera y que ahora) y otros simpáticos.

Con algunos hasta podías hablar un ratillo como con nuestro Mikel San José ese chaval del Liverpool que cuando le dije que a ver si Benitez le daba una oportunidad sonrió y dijo "Ojala, pero esta muy complicado"



Hoy quería dedicar el Blog a José Ángel un chaval del Sporting que ha debutado este año en primera y que era un chaval tímido, que cuando le pedí el autógrafo fue todo cordialidad le encanto, pero le veáis ahí arriba sin querer bajar muy tímido y ahí se vio lo que es un capitán, me acorde cuando dijo Torres que el primero que le llamo fue Gerrard a su llegada, pues ahi estaba Cesar Azpilicueta que como veterano tenia que recibir a los demás.

Justo cuando ya nos íbamos se reunieron todos y ahí veáis a José Ángel que se acercaba a sus nuevos compañeros y veáis que nadie le saludaba y te sentías reflejado en el, por que cuando entras en un grupo nuevo te sientes como José Ángel la gente un poco distante pero ahí estaban Marc Crosas y Ivan Bolado para saludarle.

Espero que no os moleste que alguna vez suelte algún pensamiento de mi aventura de cazaautografo.

Hoy va por ti Jose-Angel por que te vaya muy bonito en esta carrera nueva en la selección Sub-21 y por que la gente humilde y buena se merece lo mejor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el chaval tiene muy buena pinta. Con lo falto de laterales izquierdos que está el fútbol español y el Sporting, en dos años, ha sacado a dos con mucho futuro; Canella y José Ángel. Harán carrera en Primera.
Puedes seguir contándonos tus experiencias como caza-autógrafos, seguro que tienes anécdotas muy buenas que relatarnos.

Un saludo.

albert del Ramo dijo...

Porfa entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada. GRACIAS

Sentimentaronja

Anónimo dijo...

El Atlético ya sigue a este jugador. Veremos si demuestra su calidad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cómo nos va a molestar Jorge?! Para eso están los blogs, para compartir nuestros sentiemientos y nuestras vivencias. Que para leer crónicas y pseudo noticias ya están el Marca y el As.
Muy bonita tu historia. Recuerdo cuando Torres contaba su llegada al vestuario del Atleti y que sus padres le habían enseñado que cuando se llegaba nuevo a un sitio había que ver, oír y callar.
Me pregunto si volviera al Atleti en 3 ó 4 años si se comportaría como un nuevo...
Por cierto ¿en serio Camacho se lo tiene ya creído?
Si este año ha jugado 2 partidos...

Un abrazo!!

Jorge-George Olmos dijo...

Ya te digo que si se lo tiene creido
Iba como con una altaneria, y el otro dia escuche a un periodista que habla de los clanes del vestuario del Atleti y de un canterano que iba con aires de grandeza.
Ademas lo veais con su maleta Luis Vuitton,todo trajeado a los demas los veaias mazo normales,pero bueno lo mismo le pille un dia malo,jejejej

tunde dijo...

Jose Angel me parece un jugadorazo, me gusta más que Canella incluso. No sabía que Camacho fuera así la verdad, no me lo esperaba. Aún así confío en que será dentro de un tiempo el mediocentro titular de la selección, de momento tiene muy buena pinta, y debería jugar más en el Atleti.

Saludos

José Sellés dijo...

hOLA, Jorge-George, Jose Angel es un sublime jugador, tira muy bien las faltas.
Canella no es malo.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com