Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 16 de marzo de 2009

"Nuestro Gran Fin de Semana"

Finde semana genial
-Liverpool Lfc-
El Liverpool Dio un golpe con su 1-4 y dejo abiertas sus opciones hacia la Premier y este equipo cuando debe dar un golpe lo da y mas cuando tu mejor Pugil(Fernando Torres)lo tienes de tu lado del ring.

Fue increible ver el primer gol de nuestro niño como lucho un balon que no era nada del otro mundo con Fe,con rabia,y ganando a Vidic en velocidad y enfrentandose a un portero con una envergadura increible y cuando vi el momento justo lo cruzo a su salida.Grite el gol como un poseso.


Se empataba el partido y en la siguiente jugada el balon cogio Torres y le metio un pase a Gerrard y penalti de Evra.

El Liverpool decia ya estamos aqui no nos deis por muertos y en la segunda parte el Manchester hace un triple cambio(giggs,Scholes and Berbatov) y en una jugada del capitan falta de Vidic y al ser el ultimo defensor sale expulsado del campo y Fabio Aurelio estuvo magnifico en su ejecucion de la falta.

Para redondear el partido Dossena que se ha convertido en el finalizador de los partidos resolvia un contrataque con una vaselina a Van der Sar

No se si llegaremos a quitarle la premier al Manchester pero fue maravilloso ver el espectaculo que sucedio en la mañana del Sabado.

-Atletico de Madrid-
Sin muchas ganas de ver lo que podia ser nuestra sentencia de la liga,nos apresuramos como siempre a nuestro Fondo Sur si un Fondo nada mas por que cada vez hay mas personajes que lo que una vez fue el Frente Atletico en eso se queda en Fue por que Lamentable cantico a Senna cuando seguro que cuando ganamos la Eurocopa era uno de los que saltaba como el que mas.

Antes vi al Cholo Simeone por la calle,que carisma y que empuje tenia este jugador algunos deberian aprender de su compatriota

Y el Partido fue vibrante,e increible el partido empezo con un penalti "parado" por un porterazo por que yo fui de los que no Silbo a este magnfico portero llamado Diego Lopez que fue maravilloso verlo en directo.
el Atletico le puso mucho corazon y futbol,Heitinga estuvo genial en la banda(por que cuando las cosas se hacen bien se descolocan)Pablo y Perea estuvieron muy bien y Antonio Lopez es el capitan si ese capitan que se lo quito la gente que "manda".


El centro del campo estuvo bien todos menos Maxi por que a mi aveces me parecia que Heitinga era el Centrocampista y Maxi el Lateral Derecho ni una vez apoyo a su banda demasiado entorpeciendo el medio, en unas palabras no me gusto nada .Simao bno estuvo mal pero deberia tomar mas espinacas para llegar a sacar los corners al segundo palo,con la clase que tiene,no me quiero olvidar de Banega que estuvo bien lo que jugo que manejo de Balon tiene el potrero.

Al delantera es un caso a parte ayer se vio que Forlan debe jugar siempre por que tu cuando vas a ver una pelicula no esperas que el protagonista salga a la hora no?
Aguero estuvo bien incisivo y acompañado,que no debe hablar pues puede ser pero es que escuece que te tengas que partir la cara tu solo contra 3 vigardos y tu compañero en el banquillo.

Forlan estuvo genial hasta bajo en el corner que supuso el gol del Villarreal(no me lo explique por que 5 miuntos antes saca un corner el Atleti y cerro con Assuncao y Perea y en se corner no habia nadie)

Se gano por que el Atleti lo merecia es asi de sencillo le puso,futbol,ganas y corazon en este 3-2

7 comentarios:

James dijo...

Sinceramente a sido un semana sublime, ni te cuento el subidon todavia me dura, ja ja ja.

Un Abrazo
James

Anónimo dijo...

Un fin de semana genial. Primero, el Liverpool dio una paliza al listo de Fergusson. Y luego, el domingo, el Atleti logró una remontada de lujo. ¡qué bonito es el fútbol!

un abrazo

Ángel R. dijo...

Buenas,este fin de semana salió todo bien,primero el Liverpool hace otro chorreo,ahora sobre el United,callando bocas,y el domingo,el Atléti remonta un 0-2 y gana 3-2,todo perfecto.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, gran chorreo del liverpool
vota en mi encuesta
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

miguel diaz dijo...

No se si me gustó más verle la cara a Fergusson o a Torres. La verdad es que disfruto enormemente cuando le soban el morro a un enterao y Fergusson es el número 2 de los enteraos (el uno es Mourinho).

Pues eso, dos partidazos, dos alegrías.

un abrazo. miguel

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme
De todas formas yo seguiré visitando tu blog. Muy bueno.
¿Crees que Raúl está para volver a la selección?
Contéstame por favor en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Por cierto, hoy Fernando Torres cumple 25 años. Felicidades!

un abrazo.