Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 2 de marzo de 2009

"Cuando se pone el Alma se gana"

-Liverpool lfc-

Empezare por lo acontecido el Sabado en pocas palabras se escapo la premier y se escapo por que queramos o no el Liverpool tiene muy poco plantilla para competir con equipos como el Manchester o el Chelsea.
El Sabado se hecho en falta gente como Torres,y es que el de Fuenlabrada no tiene un recambio de garantias y hay chavales(por que para mi no son cantera)como el Zhar (por favor que fallo en el pase que le dieron que la mando a las nubes)y Ngong que no valen.
Asi que el Manchester se llevara esta premier por que tiene un plantillon pero daremos guerra en Old Trafford,no nos rendiremos.

Este Martes partido contra el Sunderland.

Hoy nos nombran como mejor Equipo de la Uefa.




-Atletico de Madrid-
Todo comenzo con un minuto de silencio por Diego Alcala el Alevin,se vivio un minuto solemne.

Despues el calderon se vistio de fiesta,en un partido loco el Atletico es el Rey,ayer se vio que un jugador como Aguero no debe estar nunca en un banquillo y si esta cansado o se lesiona yo prefiero que sea en el campo muriendo,le hecho garra,corazon y bemoles.



Estuvo el Atleti bien del centro del campo hacia adelante,por que hacia atras uff lo que se sufre,Heitinga estuvo no muy mal para lo que suele siendo el holandes,Antonio Lopez tiene que jugar siempre por delante de Pernia y Ufjalusi le vendria de lujo para esta defensa adelantada un Perea en condiciones,por que Pablo no lo esta haciendo mal pero esta comentiendo fallos clamorosos.




Raul Garcia se le hechara de menos en el Bernabeu por que esta haciendo jugar a su equipo y Asuncao pues estuvo bien pero es que para lo que hace yo creo que Camacho es igual de valido

Los demas estuvieron de lujo,lucharon no le perdieron la cara al partido no se dieron por vencidos


Esperemos que esto no sea flor de un dia y que en el Bernabeu se dejen el alma y el corazon yo del Kun no lo dudo.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Al fin, una alegría para la hinchada colchonera. ya tocaba disfrutar con una noche mágica. NOs hacía falta ganar así. Ahora a vencer a los vikingos el sábado. Un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,que alegría tras ganar ayer al "invencible" Barcelona,que gran partido,saludos.
www.atleti1903.blogspot.com

Angel dijo...

Hola!!.

Heitinga no estuvo nada mal hombre, mejoró mucho las prestaciones del griego y de Perea. Si Forlán no falla lo infallable, se va con una asistencia a casa...

Una pena lo del L'Pool... aunque la Champions la tienen encarrilada :).

Saludos!!

Javier Sastre dijo...

Lo que es alucinante es el cambio del equipo del martes al domingo. Cierto que el Barça está más flojito, y que el Oporto jugó realmente bien, pero el cambio del Atleti fue total: ganas colocación, ambición,...

Esperemos que no haya sido un espejismo!