Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 2 de abril de 2009

Nos hartais un poco de siempre que tiren de nosotros


Esta mañana voy y me encuentro esto?



"Abel pide el apoyo de la afición contra Osasuna "



Y yo tengo que decir que me cansa que siempre, tiren de nosotros,por que si alguien nunca ha fallado ha sido las aficiones a sus equipos.

y ya Molesta que siempre con los mismo,los que van al Calderon son los mismos que llenaron el campo en Segunda,los mismos que han llevado siempre a volandas al equipo sin que nadie les diga algo

Pero eso si luego cuando no se gana es por la presion del Calderon,por que?

Esta semana entendi que es mejor nunca pararse en un titular por que siempre nunca tiene que ver con el contenido.

Un abrazo y pasarlo bien

6 comentarios:

pablo dijo...

Pues nada Jorge, lo que ahora le toca a la afición es exigir mucho más, a ver si así son capaces de estar a nuestra altura. Las culpas ya, ni para el empedrado. Hay que ver.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

firmo lo que dices. EStoy harto, por no decir hasta los coj.... de que siempre digan esta frasecita. Abel,enterate, la afició lleva 13 años sin fallar y sin exigir nada. Ya está bien, hombre. BAsta ya de decirles bobadas. Un abrazo-.

Jorge-George Olmos dijo...

Lo peor no es eso pero nos pieden a nosotros a los que luego van a Liverpool y no se acercan a saludar,a los que terminan los partidos con el campo lleno y no son capaces de saludar?
Lamentable y esos son los que quieren que les apoyemos?nosotros nunca hemos fallado,ellos si temporada,tras temporada

atmadrid dijo...

la aficion siempre esta col el atletico pero ya va siendo hora de exigirles algo al equipo, por que esto no puede ser.
tu que resultado apostarias contra el osasuna ?
pasate x mi blog y dimelo:
http://elatleticom.blogspot.com/

atmadrid dijo...

si quiere ver el partido atletico-osasuna pasate x mi blog
http://elatleticom.blogspot.com/

fernando dijo...

y hoy tras la derrota, Abel dice que le has podido la ansiedad y que no entiende la actitud de la afición que exige mucho y pone nervioso al equipo. Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa