Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 13 de abril de 2009

"Deportivo 1 - Aguero&Forlan 2"

Y es que queramos o no sin ellos y Simao somos un equipo ramplon que nos cuesta horrores sacar un balon.

Ayer el equipo no estuvo mal pero el Depor solo jugo 10 minutos o 20 como mucho, Los dos Aguero y Forlan fueron a mas pero el dia que los marcan, poco pueden hacer.



Cuando marcamos el Primero (gol de Aguero) el Atleti no estaba haciendo nada mal, megusto bastante Antonio Lopez (Por favor Pernia que no salga mas en su vida), y Simao y Forlan por lo demas poco mas por que Pablo pega patadas a destiempo en el centro del campo que le cuestan tarjetas inecesarias.

El Segundo Gol y el gol 4000 fue obra de Simao y es que el Atleti tenemos a veces tan mala suerte que pensaba que este gol lo podia marcar Pablo o Assuncao lo cual seria un borron en nuestra historia pero bueno.



Despues del segundo gol ahi estuvimos dandole alas al contrario por que otra cosa pero dar alas al contrario lo hacemos muy bien, por que hay a veces que pensamos que con el escudo ganamos y asi nos va.

Leo Franco saco dos goles pero ahi estaba nuestro amigo Mariano para dar alas al Depor una falta en su banda(dijeron los coruñeses vaya chollo nos quitan al Kun y encima sacan a Pernia que mas podemos pedir) y zas Tarjeta y falta inecesaria y Gol y a Sufrir.

Bueno esta semana veremos como se nos da.
Un abrazo a todos.

Cumpleaños Jugadores Reds y Atleticos
Juan Sabas
13-04-09


Era un revulsivo que salia las Segundas Partes ahora actua como Tercero de Abel.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Partido bastante mejor que los anteriores, algo que no es dificil pero veremos a ver que tal los siguientes.

Un saludo!

atmadrid dijo...

el atletico salio a ganar en riazor y a buscar el gol y nos merecimos la victoria ya que estuvimos dominando todo el partido excepto cuando abel decidio quitar a aguero y forlan.

¿que te parecio el partido entre el deportivo y el atletico?
pasate x mi blog y dimelo:
http://elatleticom.blogspot.com/

miguel diaz dijo...

Menos mal que los jugadares, esta vez, decidieron jugar. No fue un gran partido, no fue nada brillante. Pero el Atleti dominó y controló el partido lo suficiente para llevarse los tres puntos. Agonía final gracias a Don Mariano y a por los siguientes tres puntos. un abrazo. miguel

Angel dijo...

Hola!. La verdad es que todo es más facil cuando a los de arriba les llegan balones. Fijate en las veces que tocaron la bola Agüero y Forlán y compáralas con otros encuentros. Ahí esta la clave para saber por qué ganó el Atleti.

Un saludo!