Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 30 de septiembre de 2010

Hoteles de Madrid: "EuroStars Madrid Tower"



El Hotel Eurostars Tower Madrid no es muy famoso. Está situado en lo que antes era la Ciudad Deportiva del Real Madrid y ahora es la zona conocida como las Torres, ese skyline que tanto necesitaba la ciudad. Una de esas torres es precisamente este lujoso alojamiento de cinco estrellas. Le da nombre su constructora, Sacyr Vallehermoso (SyV) y es obra del prestigioso estudio de arquitectura R&AS dirigido por Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala. 31 plantas y 236 metros de altura le contemplan se puede llegar a él por la línea 10 de metro bajándose en la estación de Begoña.



Si en los hoteles las cosas siempre son dificiles, en este mucho más. No sólo por la situación sino por la seguridad que han puesto. En cuanto ven a alguien siempre a la caza de un autógrafo, ponen una valla o salen con malos modos. Y esto no es una pataleta de niño pequeño. La primera vez que fuimos coincidió con la visita de los Utah Jazz con motivo de un partido amistoso frente al Real Madrid. Recuerdo que el día tuvo de todo en lo que a cuestiones meteorológicas se refiere. Pasamos casi sin darnos cuenta de tener un calor sofocante a vernos sorprendido por un chubasco que bajó unos cuantos grados la temperatura. Así que con estas inclemencias pusimos rumbo al hotel y a las primeras de cambio vimos que dos gorilas (o lo que es lo mismo, unos porteros de discoteca) se dirigían hacia nosotros con malas intenciones. Por un momento pensamos que habíamos cometido un delito terrible. Con este panorama resultó difícil acercarse a los jugadores. Además, tampoco encontramos complicidad por parte de los responsables del equipo. Jerry Sloan podría haber sido el candidato a Vinnie Jones de la jornada dada su bordería de no ser porque su mujer intercedió y terminó firmando. Eso sí, no se nos olvidará nunca su “I hate it”. Todo lo contrario se puede decir de Kyle Korver y Deron Williams, los cuales se dirigieron con sus respectivas acompañantes en distintos taxis una vez que nos hubieron atendido con amabilidad. Y eso a pesar de tener a los dos perros de presa detrás de nosotros (entre otras cosas porque no había nadie más. Ya se sabe que para ellos, estos son los momentos de crecerse).

Aquí está la foto del autógrafo de Jerry Sloan, como pediaís.




Equipos que se han hospedado:
Zaragoza, Bayer Leverkusen, Ajax de Amsterdam, Bayern de Munich y Utah Jazz.

Nota final:
Un 4. La razón, las malas formas. Esto no es un trabajo sino un hobby.

Dirección:
Paseo de la Castellana 259-B.


Ver mapa más grande

6 comentarios:

Jesús dijo...

- Papa, ¿que tal hoy en el trabajo?
- Uf, he tenido día un duro. He tenido que reducir a 5 chicos que pretendian pedir un autografo a un jugador del filial del Ajax, si si has oido bien Jaimito, un autografo.
- Pero papa eso es terrible!
- Iban cargados con un pilot y un taco de hojas blancas. Ya sabes hijo lo peligroso que es que se acerquen a un jugador de fútbol con un pilot, y ademas era un V7. Debes de estar orgulloso de tu padre que es todo un heroe juju...
Esta sería una conversación que tendría un gorila de este hotel al llegar a su casa y contarle a su hijo su momento de gloria en el que todo el mundo le temia y le respetaba.
Es de los peores hoteles que hay para acercarse a coger un simple autografo. De todas formas hay muchos más hoteles asi en Madrid, pero este por el momento se lleva el premio a "mayor personal de seguridad subnormal por metro cuadrado".
Dentro de poco nos tendremos que sacar una carné de licencia de pilot, ya que parece que es un arma mortal.

Saludos.

Juan LFC dijo...

Queremos una foto del autógrafo de Jerry Sloan...

Jorge-George Olmos dijo...

Ya está la foto del autógrafo de Jerry Sloan

Jorge D. dijo...

Grande Surfero Korver

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Jerry Sloan es un crack, más conocido como "Cicuta Mix". El tipo siempre está cabreado en el banquillo jajaja

Cristian dijo...

Soy fanático de Utah desde los 10 años, solo viaje a estados unidos una vez en mi vida y no fui al estado de mi equipo. Me hubiese encantado tener ese autógrafo ya que Jerry Sloan es una verdadera leyenda no solo para el equipo sino para el mundo de la NBA. Si hubiera sabido que estaban hubiese recorrido todos los hoteles en madrid