Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 15 de marzo de 2010

"Un fin de semana distinto"

"¿Por que tenemos que jugar los Lunes?"



Y fue distinto por que no jugaron ninguno de los dos equipos que sigo y lo harán este Lunes a la misma hora, así que uno de ellos me lo pierdo seguro y será el Liverpool ya que debo ir al Calderón.

Pero bueno el fin de semana tuvo cosas muy buenas y otras malas, el Viernes jugo el Inter contra el Catania, evidencio bastantes carencias y el Catania lo intento de principio a fin con un Maxi López que después de su andadura por el fútbol brasileño, jugo en la delantera, el Inter de Milan de un Mou en la grada jugo con el escudo más que con los pies y el Catania le dio una lección con un golazo de Mascara de penalti a lo Panenka daba la vuelta al marcador y dejando a Malaca Martínez que diera la puntilla al partido.




El Sábado comenzamos el día futbolero con el Chelsea de Malouda y Drogba que destrozaron al WestHam el equipo de Zola fue un mero espectador, aunque nos dejo un golazo de Parker, los de Ancelotti y se volvieron a poner lideres a falta del partido de ManU, con Turnbull en la portería los Blues ganaron 4-1 y los aficionados mandaron un mensaje a Fabio Capello con gritos de "sólo hay un capitán de Inglaterra", de la jornada en la Premier nos quedamos también con la victoria del Arsenal en lo que ha sido la "Semana Bendter" y es que el danés marco el gol de la victoria contra el Hull City en el minuto 90.


El otro partido que vi fue Bayern de Munich de Robben y si digo de Robben por que ahora el jugador holandés esta de dulce y es el que mantiene al equipo germano en el primer puesto, en un partido en el que se enfrentaba al Friburg con la baja de varios titulares (Como Ribery a los que algunos ya apuntan como un hombre de cristal), el primer gol del medio holandés fue de falta y el segundo de penalti bastante que ejecuto Robben sentenciando el partido.



Otro de los partidos que vi en Multidifusión fue la Copa de Brasil del Santos de Robinho ganaron 10-0 contra en Naviraiense, fue un chorreo como diría nuestro añorado Boluda, bicicletas, caños, ect... y ni una sola patada por el equipo contrario.


El Domingo nos levantamos tarde pero nos dio tiempo a ver otra lección de Wayne Rooney, el jugador más en forma en estos momentos comando la victoria de su equipo contra un Fulham muy disciplinado que a medida que le marcaban los hombres de Ferguson se iban desmoronando, buen partido del búlgaro Berbatov que nos da uno de estos partidos cada diez. Wayne se acerca a la marca de Cristiano, una cosa que me encanto y que sólo lo he visto en Inglaterra fue la entrada de exjugadores aplaudida por la grada, los caso de Nevland o Greening, buen partido de los Devils que se volvieron hacer con el Liderato dejando a 2 puntos al Chelsea, pero con un partido menos.


Por la tarde vi el recital de Leo Messi, si decíamos arriba que Rooney es el jugador más en forma el Argentino no le anda a la zaga y es que su partido fue espectacular, sobre todo en la segunda parte, su hattrick fue precioso y son de esos goles que te gusta verlos una y otra vez, en la prensa se marca ya la "Messidependencia" pero es que tener a Messías es tener uno más sobre el campo.




Y después hicimos un megazapping con el Milan-Chievo y el "Stoke"Valladolid-Real Madrid, los rossoneros jugaban para ponerse en lucha por el scudetto si ganaban se colocaban a un punto del Inter de Milan, el partido fue malo de solemnidad y por algunos momentos soporífero, sólo nos sacaba del letargo Ronaldinho, con la baja de Pato, los veteranos del Milan sólo pueden ir andando, cuando parecía que el partido acabaría 0-0 y con una oportunidad perdida por el Milan, apareció uno de los jugadores con más clase que he visto, salió Clarence Seedorf y el holandés marco el gol de la victoria, pero no un gol cualquiera sino un golazo.



Los rossoneri se pusieron a un punto, la noticia mala fue la lesión de David Beckham que podría ocasionarle no jugar su ultimo Mundial y es que por lo que parece se daño en el Talon.



Y para finalizar el "Stoke"Valladolid contra el Real Madrid, en una semana convulsa con demasiadas hojas de periódico que vendieron como si el Real Madrid fuera un colegio con "no tu más que yo", nos dispusimos haber zappeando el partido, fue un partido no tan fácil como se presumía ya que los hombres de Onesimo después de una semana con las declaraciones de Marcos, salieron no a morder sino a parar como fuera, el detalle de Nivaldo fue bastante malo y por momentos nos recordaron al Stoke City el cual "rasca" bastante en la Premier, el Madrid supero al Real Valladolid por 4-1, por cierto Mejuto muy malo, mucha prepotencia con los jugadores del Valladolid, pero sumiso con los del Madrid, me quede con las ganas de ver más minutos a Keko, pero lo que jugo me gusto bastante.

4 comentarios:

fernando dijo...

Mira que ves partidos. Yo sólo veo los del Atleti y los del Barcelona y de vez en cuanto los del Arsenal y el Liverpool, además de todos de la selección española.

y hoy toca fútbol y en lunes. de traca...

un abrazo

entradas final copa dijo...

no había caído yo en que el atléti y el pool jugaban en lunes, esperemos que ganen los dos.

Álvaro de Grado dijo...

Muy buen resumen. Me quedo con el golazo de Seedorf, otro de Emanuelson y los Hat Tricks de Messi e Higuaín. Hoy juega tu Atleti y nuestro Liverpool. Contra el Pompy y en Anfield no debe de haber ningún problema, aunque cualquiera se fía...

Saludos Desde Anfield: Hermano pequeño, AFC Liverpool

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Vaya golazo de Seedorf!!!
Y encima tres puntos que regaló a su Milán, que le acerca al Inter.
Por cierto has visto el golazo de Roberto Carlos con el Cori?
De los mejores de su carrera.

Saludos Alberto
Intercambiamos links?
Siguen manos a mano.