Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 23 de marzo de 2010

"La camiseta de Ufjalusi"

"Crónica de un partido en Europa con Doble Premio"





Si ayer os hablaba de lo que nos paso con la violencia, el viaje estuvo bien sino fuera por esos hechos y los que me harán que cuando haya que viajar a Lisboa me cueste mucho.

El viaje fue una pesadez ya que nos tuvimos (Quique,Dani y yo) que levantar a las 5.15 de la mañana pero una eliminatoria en Europa bien lo merecía, tardamos unas 9 horas en llegar cosas de ir en autobús, a la llegada y después de decidir donde comer, nos dirigimos al lugar donde nos habían reunido a todos los Atléticos, entrar en una plaza y ver a cientos de personas cantar el himno del Atleti es como si estuvieran tocando los primeros acordes de Satisfaction de los Rolling.


En la plaza del Roxio nos encontramos con gente que había venido en el viaje y algunos que conocemos de vista del Calderón, la pena fue no poder ver a José del blog amigo "Un Grande sin Memoria".


Después nos dirigimos al José Alvalade un estadio que por fuera no es feo, pero por dentro no me llego a gustar muchos colores, para haceros una idea el estadio es como el estadio de Cornellá que visite en Agosto con los Barcelona Reds.

El partido fue increíble(por que gano) y como todo partido del Atleti, hay que sufrirlo, no me llamo mucho la atención por que sé que no se le olvida, pero había muchísima gente con la camiseta del Liverpool y el Nombre y Numero de Fernando Torres, no se le olvida. Cuando empezó el partido y marco el Kun Aguero los 3000 que estábamos allí fue una sola voz y aunque nos recibieron con una pancarta que ponía "RM", aunque alguno debía enterarse poco por que he visto videos de gente con bufandas del Barcelona, los atléticos allí saltaron de alegría era el principio soñado y el segundo que desde nuestra posición nos pareció un golazo después visto en la tele no fue un gol sino un GOLAZO, minutos antes al lado nuestro un portugués se puso con una bufanda del Real Madrid, lo cual le llevo por tonto a ser dirigido a fuera del estadio ya que provocando y mostrándolo, no se le ocurrió otra cosa que encararse con los Stewards.



Los minutos llegaban a su fin y nosotros estábamos en primera fila, vimos la jugada del Kun perfecta cuando le paso a Reyes y se fue por poco, la verdad es que me encanto estar tan cerca, poco después terminaba el partido el éxtasis fue maravilloso la animación espectacular.



Minutos después de terminar el partido y ver como Quique levantaba los brazos y señalaba a la que es ahora su afición algunos jugadores se dirigieron al corner donde estábamos, allí Raúl García(espectacular como aparto a un seguridad que no le dejaba acercarse)Camacho, Simao, Domínguez, Camacho y por ultimo Ufjalusi, mi amigo Quique se bajo gradas abajo y como el mejor Molina del Doblete salto por encima de todos(que pena no tener el video de CUATRO) y cogió la camiseta, que pasada una XL, sudada que no veas, así que nos llevamos el pase y la camiseta, mereció pasar lo que pasamos, cuando termino Pitarch viendose con fuerzas se dirigio a la grada pero se fue despedido con una sonora pitada.



GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y POR PREGUNTAR QUE TAL ESTABA.

7 comentarios:

kike dijo...

q buenisima cronica giorgio!!!
la verdad que es una pena no tener el video de cuatro que me ha comentado tanta gente..

Proxima parada: VALENCIA

Redacción dijo...

Ya he visto que volviste sano y salvo...y con el pase bajo el brazo, cosa que me alegro.

Un saludo

Luis JFT96 dijo...

Por mucho lío que hubiera, lo que has vivido no te lo quita nadie.

Me alegro de que volvierais con ese trofeo después de una jornada europea movidita.

Jony dijo...

Por lo menos no se puede decir que no halla sudado la camisa.

Jorge-George Olmos dijo...

Buah ya te digo si sudo,jajaja, yo creo que mi colega se le comio la ropa a la vuelta,jajaja, olia a una cosa rara.

Gracias a todos por los comentarios

Jose I. Fernández dijo...

Joder tío, qué suerte lo de la camiseta.
¿Quién se la ha quedado al final? Él, supongo.
¿El de la primera foto eres tú? No te recordaba así de fotos que habías publicado otros días.
Como en los tornos no se enteran de nada, a mí al principio me dejaron entrar a la zona de abajo (dónde estabas tú), pero al darme cuenta me fui para arriba (que era en realidad la localidad que me correspondía).
Si llego a saber lo de las camisetas me quedo abajo.

Un abrazo y ya hablaremos para conocernos en breve :D

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

genial;)