Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 17 de marzo de 2010

"The Special One y el que nunca falla"




"The Special One le ganó a Carletto"


En Stamford Bridge ayer se disputo una lucha que si fuera en la Época Medieval sería una lucha entre dos grandes batallones, uno que venia con más cabeza (Chelsea) y otro con más corazón (Inter). Cuando todo el mundo daba por hecho de que el Chelsea la vuelta a la eliminatoria, siempre hay un factor que no se escapa para los aficionados del fútbol y ese no es otro que el factor Mou, Mourinho o "The Special One" llegaba a la que había sido su casa y en la cual decía que no había perdido nunca, aunque ayer ya apuntaba algún twitter que perdió contra el Barcelona(1-2 goles de Terry en p.p. y Eto´o).

The Special One, sabía que la batalla sería difícil ya que venia de unas jornadas en las que no levantaba cabeza y más aun desde la derrota contra el Catania en la ultima jornada de liga y en el bando contrario el equipo de Carletto un equipo físico que si no fuera por que ahora juega más con el balón a ras de suelo diría que lo sigue aleccionando Mourinho.


El Inter sorprendió con su alineación cuando todo el mundo pensaría que lo normal en Mourinho sería sacar músculo en el medio y un sólo punta, no saco a Eto´o, Milito y el macedonio Pandev, ya que "Súper Mario" Balotelli se queda en Milano por su cabeza esa que le separa de ser un jugadorazo a un "loco" del fútbol.

El centro del campo si tuvo músculo sudamericano con Thiago Motta y el Cuchu Cambiasso pero hay la magia, la magia la puso Wesley Sneijder, ese que echo Florentino se marco una eliminatoria para enmarcar. Y la defensa, el partido del veterano Javier Zanetti fue para ponerlo en video una y otra vez, Lucio estuvo bien pero bastante perdido en luchas que nunca me gustan.


Y el Chelsea, pues el Chelsea fue como esa mosca que cae en una tela de araña, que cada vez hace más esfuerzos pero innecesarios(hay que decir que el arbitro alemán Stark fue nefasto tragándose 3 penaltis a favor del Chelsea) y es que Anelka ni apareció, Lampard estuvo flojísimo y el cambio de Joe Cole por Ballack tampoco hizo dar ese plus para decantar la eliminatoria de su lado, caso a parte fue Malouda que no estuvo mal y Didier Drogba que se fue diluyendo hasta que por segunda vez consecutiva en una eliminatoria era expulsado por un pisotón a Motta, yo eche en falta a Deco que creo que hubiera sido necesario.


Quiero decir que Turnbull estuvo bastante bien y John Terry no estuvo nada mal, pero Milito le dio mucha guerra, y claro diréis donde esta "el que nunca falla a la cita con el gol" pues ese no es otro que Samuel Eto´o y es que el "León indomable" cuando le necesita su equipo ahí está y es que si marco en Roma en aquella final pues en la otra "final" que se jugaba ayer no iba a dejar pasar la oportunidad de poner su nombre una vez más en una noche épica, tras una perdida de Frank Lampard el balón llego a los pies del genio de Utrecht y dibujo un pase a Samu, que con un control impresionante y una finalización aun más increíble ponía el 0-1 y a la postre la puntilla al equipo de Carlo Ancelotti.

Ya no quedaba tiempo para mucho más y Mourinho que en horas antes se había mandado mensajes con John Terry diciéndole que "En 90 minutos sere tu enemigo y te ganare", se iba por la bocana de vestuarios, la fiesta era de sus jugadores, él ya había cumplido con su planteamiento y como dijo ayer tras terminar el partido:


"Fuimos mejor Equipo"



Y ya hasta el Lunes no renovare, me ire camino de Lisboa a ver la eliminatoria Atleticó de Madrid vs Sporting de Lisboa.

Hasta la proxima.

5 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola Jorge, creo que el Inter estuvo muy ordenado y esto me gustó mucho, para mí justos vencedores de la eliminatoria.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Jony dijo...

Mou se sale, es muy listo.

El Chelsea sigue fallando en lo de siempre, se toma las cosas muy personales. Drogba por ejemplo, cuando se dedica a jugar al fútbol es uno de los mejores delanteros del mundo, pero cuando se te pone a buscar la faltita, etc...la caga.

Mou se llevó el gato al agua porque sabe perfectamente a lo que estan jugando en la Premier. Estoy seguro que no se ha perdido un partido de su ex-equipo y sabí que poniendo tres delanteros ahí, iba a atragantar a ancelotti.

Otro año de los blues sin europa y me pregunto, ¿para qué tantos millones gastados si no puedes reinar en europa ni por pasiva ni por activa?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tan listo es Mou que en el Chelsea no gano ni una Copa de Europa.

El jueves a ganar en Lisboa. Ya me contarás que tal te fue por tierras lisboetas.

un abrazo.

Tapadillo dijo...

Jorge, mira que no quiero comentar nada, porque últimamente estoy pillando complejo de gafe, pero...
¡Por fin el Atleti y el Liverpool nos dan alegrías este año!

Vamos a disfrutar esta noche, antes de que empiece a angustiarme pensando en un posible cruce...

Hernán Ðarío™ dijo...

Bien por el Inter, pero no deja de aburrirme igual que el Chelsea, ambos equipos juegan de todo menos fútbol...a ver si sacan algo de magía para poder ver con más alegría los bodríos que nos presentan cada fin de semana en el Calcio...