Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 4 de marzo de 2010

Selecciones esas que antes no se miraban y ahora no se pueden vivir sin ellas

Que Bonito es ver jugar a la Selección Española


Ayer jugaron varios internacionales tanto del Atlético de Madrid como del Liverpool por los diferentes enclaves del mundo futbolístico. Lastima que en España ya no juegue ninguno del Atlético de Madrid ¿o sí? Porque Fernando Torres lo seguimos sintiendo nuestro.


En la pagina The Kid Torres, me toco hacer la crónica del partido, tenia muchas ganas de ver el Alemania-Argentina, pero sólo escuchar los nombres de los internacionales no podía dejar a España de lado ayer y tendría que hacer zapping con Goltv y la Argentina del Kun y Mascherano.

El partido de la selección fue muy bueno en su primera parte y menos bueno en su segunda, pero se vio que somos los favoritos para el Mundial y es que después de ver a Brasil el Martes como ganaba (gracias a los fallos defensivos de los irlandeses) sólo veo que la selección parte como favorita, luego el Mundial será distinto.



Aquí os presento lo que realizaron nuestros internacionales, en los distintos partidos amistosos que disputaron en el día de ayer.

Liverpool y Atletico de Madrid

Steve Gerrard (Inglaterra)

El Capitán del Liverpool y ayer de la selección inglesa, jugó 73 minutos en la victoria de los Pross contra Egipto por 3-1 y eso que los egipcios se adelantaron en el marcador, pero los jugadores de Capello, dieron la vuelta al marcador, con lo que mantiene invicto a Capello desde que cogió el banquillo de la selección inglesa.


Dirk Kuyt y Ryan Babel (Holanda)

La selección Orange gano por 2-1 a la selección estadounidense, el delantero del Liverpool Kuyt marcó un gol de penalti y en el minuto 80 dejó su puesto a su compañero de equipo Ryan Babel

Mascherano y Kun Aguero (Argentina)

El Jefecito, jugó los 90 minutos del partido que les enfrentó con Alemania en Munich, el capitán de la Albiceleste guió a sus compañeros a la victoria por 0-1 con gol de Gonzalo Higuain. Sergio Aguero no jugó ningún minuto en el partido de ayer.


Yossi Benayoun (Israel)

Benayoun jugó en Bucarest y marco un gol al filo del descanso, lo que encarrilo la victoria por 0-2 ante la selección rumana, en un partido en el que los israelíes fueron muy superiores.

Sotirios Kyrgiakos (Grecia)

El cuadro Heleno perdió en casa por 0-2 ante Senegal, una derrota del cuadro de Otto Rehagel que debe ser un aviso a 100 días del comienzo del Mundial, "Soto" jugó todo el partido.

Diego Forlan (Uruguay)

El charrua jugó en Suiza y contribuyo con un gol a la victoria de la selección de Tabárez en el Suiza 1-3 Uruguay, marco a pase de Álvaro Pereira, el lateral del Oporto le dio un pase que Forlan condujo a las mallas. Jugo 45 minutos.


Simao y Tiago (Portugal)

Los internacionales portugueses del Atlético de Madrid empezaron de titulares el partido, Tiago comenzó después de mucho tiempo como titular compartiendo el eje del centro del campo con Raúl Meirelles, jugo 45 minutos, como su compañero Simao Sabrosa que también jugo sólo 45 minutos en la victoria contra un rival de menor categoría como era China. Portugal 2-0 China.

8 comentarios:

fernando dijo...

Me alegro que no se lesionase ningún rojiblanco en estos choques. Por otro lado, me deja mal ver que desde hace más de dos años, la selección española no cuenta con la presencia de ni un atlético. Y de forma justa.

un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

yo creo que el proximo que podria ir si no se tuerce es Dmoniguez, no crees Fernando?

albertodelaosa@gmail.com dijo...

El mejor jugador para mi gusto de todos los que has puesto fue Simao que completo partido hizo...

Saludos Alberto
INTERCAMBIAMOS LINKS??

desdelosbanquillos.

albertodelaosa@gmail.com dijo...

El mejor jugador para mi gusto de todos los que has puesto fue Simao que completo partido hizo...

Saludos Alberto
INTERCAMBIAMOS LINKS??

desdelosbanquillos.

Miguel dijo...

Ganar tan facil a Francia con el mejor delantero y mediocentro del mundo en el banquillo es algo increible.

Lo de que no juegue Kun con Argentina no lo puedo entender pero bueno mejor para el Atleti y para España en el Mundial.

PD: Por motivos , que no he logrado conocer en mi blog Justicia Atletica no me dejaba publicar articulos por lo que a partir de ahora escribire en :

http://www.elgigantedormido.blogspot.com/


Te agradeceria que me cambiaras el blogs en la lista de lniks!

Un abrazo!

Álvaro Vergara Casas (Varuko) dijo...

Me encanta tu blog!!! Desde sempre-depor nos gustaria intercambiar links...

Por cierto, que bien se llevan nuestros presis :P

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Veo complicado que vaya Domínguez a corto plazo. Quizá en una o dos temporadas pueda ir teniendo en cuenta que va con la sub'21. un abrazo.

Jose I. Fernández dijo...

Hola Jorge:

Con la selección, a mí lo único que me entristece es que no acabo de sentirla, ni de lejos, como el Atleti.
Cuando marcó Villa me alegré, pero ni salto del sofá, ni lo canto, ni nada parecido... son sensaciones muy distintas...

No entiendo cómo Maradona no saca ni un minuto al Kun...
Teniendo a Messi, Higuaín (que está en racha) y Agüero, yo sacaría a los tres. Aunque, desde luego, el Kun me parece mucho mejor que Higuaín, pero puede que éste último sea más goleador y se complemente mejor con Messi.
En cualquier caso, nunca sacaría a Tevez (que jugó 25 minutos) antes que a Agüero. En fin...

De los españoles atléticos, puede que De Gea vaya como tercer portero y, si mantiene el nivel, si Del Bosque no lleva a Reyes sería un desperdicio.
Domínguez llegará con el tiempo. A Puyol y a Marchena les queda poco.

Un saludo!!