Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 1 de marzo de 2010

"Pues yo sólo conocia al Figueroa de Rosario central"



"Figueroa ese ya tan poco desconocido"


Lo primero pedir perdón a mis lectores(pocos pero buenos) por haber estado estos días sin dar señales pero el Blog The Kid Torres, me dejo sin tiempo y los horarios futbolísticos también.

Pero como de nada sirve hablar del pasado, pues ayer la jornada futbolística trajo a nuestras paginas futboleras la victoria del Liverpool con gol de Fernando Torres(por mucho que me digan no entenderé que me digan que vaya a la selección después de estar meses lesionado) y a pase de Maxi y como dijo J.M. Diaz "la conexión del Manzanares". El partido no estuvo mal en su primera parte pero tengo que decir que estuve zapeando por que en otro canal televisaban a Carlos "The King" Cuellar y uno que le tiene estima pues hizo zapping. Tres puntos muy buenos puesto que los Spurs y el City habían ganado.

Y el domingo pues uno se va a ver a su otro equipo a la ribera del Manzanares y pensando, ¿Qué cara veremos hoy del Atleti? ¿Estará Forlan por la labor de luchar y de decir que el gol fue un punto de partida?¿Cómo se portara la defensa contra un buen equipo con la baja de Domínguez?

Pues bueno las dudas se disiparon cuando Marchena hizo de las suyas, de primeras cambio de campo y de segundas patadita a hacer daño a Simao, el pobre pensando que al ser en los primeros minutos no tendría tarjeta se la llevo.

Y después de esto y de un PENALTAZO a Reyes(que esta de dulce) y un gol del Valencia en el único acercamiento a la portería de De Gea, vino el festival Burrul, si Burrul, señores no es que fuéramos al teatro o a los toros, el señor Burrul se coloco en medio del terreno de juego y hizo un gran espectáculo. Pero ahí había un actor principal y no es otro que:

FIGUEROA.

Hasta ayer le juro que al único Figueroa que conocía era al "canalla" de Rosario, Luciano Figueroa, pero ayer el cuarto arbitro hizo mejor papel que el ex del Villarreal en España, él si vio el penalti de Marchena.

El y los 50.000 que estábamos en el campo, todos menos Pérez Burrul y sus ayudantes por decirles algo, por que ayudar, ayudan poco.

Luego el partido siguió con otro penalti y con un Kun que marco su gol 50 en España(que si llega estar acertado madre mía)que se llevo una ovación que hacia mucho tiempo que no escuchaba por un jugador, un Tiago mariscal, Reyes campando a sus anchas y un Ufjalusi que estuvo inconmensurable.

¿El Valencia? Pues se quedo muy rápido con 10, pero vamos que debió quedarse con 9 antes por que lo que hizo Cesar fue de juzgado de guardia, correr hasta el centro del campo para tirarle el balón al cuarto arbitro, madre mía, los insultos estuvieron bastante mal por parte de la afición pero el no paro de encararse con jugadores y aficionados y con un gesto de "El año que viene yo estaré aquí otra vez" dejo muy claro que no esta muy bien de la cabeza. Con el buen partido que hizo ayer.

Y la frase de hoy:

Fernando Torres: "A Francia siempre le tenemos muchas ganas"

4 comentarios:

fernando dijo...

Yo conocía a otro Figueroa. "Macho" Figueroa, un jugador sudamericano que militó en el Murcia durante los años 80, tenía un gran chut y era potente.

Ayer el Atlético hizo lo que debía: ganar a un rival que se quedo con diez jugadores.

un abrazo.

José Sellés dijo...

Hola Jorge, esperemos que Torres se recupere y esté al 100% en el Mundial que es lo importante
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Unknown dijo...

Holaaaa!!

Me presnto, soy Javi, conozco a Jorge desde hace tiempo, pero desconocía este blog suyo en el que compartimos equipo de futbol.

Por desgracia no ví el partido, pero si vi las repeticiones y la verdad es que hay cosas que no pueden ser, de 4 árbitros, el que está en el centro del campo, con chandal y manteniendo a los entrenadores en su sitio ve mas que los 3 árbitros "de campo", que cosas.

Un abrazo a todos

Jony dijo...

Lo de Torres en la selección sólo deja claro que Del Bosque lo hace para joder y digo joder a benítez.

Ya que si sabe de fútbol, sigue a Torres o el fútbol inglés y tiene dos deditos de frente, no lo llevaría.

Un jugador que se ha pasado tanto tiempo lesionado, que el otro dia jugo unos minutos finales y el otro dia hace un gol (porque es un crack), pero se le nota falto de ritmo y minutos...qué hace en una selección??

Coño, mete a alguien que esté en un gran estado de forma, que seguro que en la liga española hay muchos (yo lo desconozco porque no la sigo).