Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 16 de marzo de 2010

"Ganamos y eso es lo importante"



O con Papa o con Mama


Ayer como últimamente tengo que decidir entre uno de mis dos equipos, es como si estas en casa y te dicen que te vayas a dar un paseo con Papa o Mama, pues así estaba yo ayer, quiere dar las gracias a Juanliverpool por el sms en el descanso.

Así que me fui camino del Calderón un Lunes, como rezaba una pancarta "Sad+Tv=The End", en el Calderón para ser un Lunes hubo buena entrada y no se animo como protesta, algo que no entiendo ¿Por qué de que va a valer? Pero bueno, el Atlético de Madrid, salió con todo lo que tenía, así que salió con algún que otro cuerpo extraño que pululaba por el campo, como el caso de Raúl García y Forlan, y es que las bajas de Reyes y Tiago se notan demasiado.



La primera fue soporífera y paso como contra el Sporting que no sabía si el portero era bueno o malo, así que la primera parte fue pasando con un fallo garrafal de Antonio López en un corner botado por Simao, que creo que ha sido el único corner que ha sacado Simao bien en varios años, Forlan missing y Raúl García a lo suyo es decir a no levantar la cabeza. El Osasuna muy conformista, destaco a sus dos laterales que fue de lo único salvable con Camuñas.

En la segunda parte se fue Simao y si digo se fue por que se autoexpulso, fatal partido de Ayza Gamez pero mucho peor de Simao, cuando no esta en forma se nota demasiado, y también se fue Forlan aunque no sé si vino, salió Ibrahima que le dio más mordiente y más lucha que el Uruguayo al que no le vendría mal sentarle un rato.

Y de esas cosas que nunca sabes, en una jugada en el que el balón le llega a Jurado( no hizo mal partido el Sanluqueño) la coloco a la derecha de Ricardo y en un perfecto tiro con destino a la escuadra del madrileño(no comparto los pitos de un tío que dio mucho por el Atleti).


Termino el partido con dos paradones, uno a mano cambiada de David DeGea que fue precioso y el otro con los puños. Ovación muy merecida al Kun Aguero en un partido más en el que se dejo todo, como deberían aprender algunos.

Y el Liverpool, pues hoy pude leer la crónica de mi blog hermano The Kid Torres y además me gratifique la vista con los goles de Torres y el genial partido de Aquilani, el cual se debería dar más bola, tener en un centro del campo a dos jugadores como Mascherano y Lucas Leiva es no querer generar fútbol cosa que si hace el romano.


Fernando Torres estuvo en todos los goles y hizo un partido perfecto, lo que hace que nos acerquemos al cuarto puesto a costa del Portsmouth que tiene un técnico de admirar, y que es muy fiable para cualquier club ha estado en las alturas(Chelsea) y ahora en los bajos fondos(Pompy) y sus equipos han intentado siempre jugar al fútbol.


Así que buenas piedras de toque para el partido del Jueves para ambos equipos, unos contra el Lille y otros contra el Sporting de Lisboa, así que la próxima crónica me pasara lo mismo no podré ver a uno de los dos pero porque está vez estaré en Lisboa, apoyando al Atlético de Madrid.

2 comentarios:

fernando dijo...

No se puede estar en dos sitios a la vez. Elegiste bien. ES mucho mejor ver el partido en directo que por la televisión. El gol de Jurado y las paradas de De Gea salvaron la noche. Y me alegro mucho por nuestro Niño Torres.

un abrazo.

pablo dijo...

Buen viaje a Lisboa. Ojalá vuelvas con una sonrisa y veas al Atleti jugar mejor de lo que lo ha hecho en los tres últimos partidos.

Un saludo.