Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 29 de marzo de 2010

"Esa Locura llamada fútbol"


"Fin de Semana del Deporte Rey"




Lo primero perdonar por no haber escrito desde hace un tiempo, pero ya estamos de vuelta, para hablar de lo que fue un buen fin de semana, en el que Fernando Torres siguió barriendo rivales y marcando golazos.

El Sábado vi el "Siete" que le hizo el Chelsea al Aston Villa de O´neill, el equipo de Birmingham sucumbió ante el poderío ofensivo de los de Ancelotti, que dejo en el banquillo a Drogba, pero que con un Malouda en un momento fantástico y un Zhirkov que fue de menos a más hicieron que el Chelsky pareciera una marioneta, no me quiero olvidar de los cuatro goles de Frank Lampard. En Inglaterra el Arsenal se descolgó, de momento en un fallo garrafal de Almunia, lo que hizo empatar con el Birmingham en el ultimo minuto.


Después conecte con el Olímpico de Roma, en un ambiente fantástico los de lombardia no tuvieron su día y especularon demasiado, ya que sabían que un empate casi seria una victoria, tras el gol tempranero de De Rossi, los interistas empataron por mediación de un jugador que lo siento es mi debilidad, Diego Milito, pero el gigante italiano, el jugador cedido por el Bayern de Munich se dio la vuelta y en uno de esos goles que habrá marcado a cientos, su balón fue a las redes de Julio Cesar, dándoles la victoria y dejando el scudetto precioso.


En la tarde del Domingo, lo tenia claro, sabía que el Liverpool tenía un partido no complicado, pero no sería fácil, pero cuando tienes a un jugador como Torres en tus filas puedes aspirar a todo, la verdad es que fue una grata sorpresa ver que no jugaban juntos Lucas Leiva y Mascherano y es que son dos jugadores del mismo corte aunque "El Jefecito" es mucho mejor que el exjugador de Gremio.

El Gol de Torres en el minuto 4 fue maravilloso y es que el de "Fuenla" nos tiene mal acostumbrados y siempre nos deja un golazo cada temporada, me recordó a uno que le metió al Osasuna en Copa del Rey. El Segundo tampoco fue nada malo. La primera parte de los de Benítez fue para mí una de las mejores, sólo comparable al día de los Spurs en el que la conjura de afición y equipo fue una sola.



Fernando lleva 18 goles en 21 partidos, con mejor promedio goleador que Wayne Rooney, es una pena que se halla perdido demasiados partidos sino no sabríamos dónde podríamos estar ahora.


Y para terminar el día, decidí ver el Real Madrid-Atlético de Madrid, los derbis son derbis y nunca te los puedes perder, aunque sepas que la película últimamente siempre será la misma, el Atleti funciono hasta que estuvo en el campo Reyes, que hoy por hoy es el jugador más en forma del equipo.


En el equipo titular con Tiago y la salida del mismo de Perea, invitaba a la esperanza, pero en la segunda parte todo lo que podía haber sido un gran partido se quedo en lo de siempre, el arbitro Undiano Mallenco sin ser decisivo, a mi parecer no estuvo a la altura, demasiada permisividad y mala aplicación del reglamento.

Otro año sera (como pensaría David De Gea)


Aunque algunos les dara lo mismo.



Bueno espero que os haya gustado y perdonar si os molesto algo, y por supuestos haceros FARFANES.

Mañana análisis del Benfica, rival del Liverpool en Europa League.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mira que ves fútbol. Yo sólo vi el derbi y el partido del Barcelona. Cada vez que veo meter un gol a Torres me acuerdo de Gil Marín y Cerezo. No estoy de acuerdo con tu guerra contra Forlán. un abrazo.

Redacción dijo...

Brutal gol de Fernando que me gusto casi tanto como uno que hizo al Blackburn...vaya dos golazos esos dos

Un saludo Jorge

Diego dijo...

Bueno, creo que vimos partidos parecidos este finde. El del Liverpool no lo vi (solo el resumen del Match of the Day) y parece que por fin está volviendo a recuperar un poco el nivel el equipo.
En el derby me acordé de vuestro blog cuando marcaron Xabi Alonso y Arbeloa, tuvo que sentar un poco mal que os metiesen dos ex-reds,jeje.

Un saludo

Alberto Marcos Gallego dijo...

Increíble el gol de Torres. Cada vez demuestra más y más que la Premier le viene de lujo.

Un saludo.

http://futbolybalompie.blogspot.com/

http://b3t0s.wordpress.com/

AD dijo...

Que bien ha vuelto Torres de su lesión, da gusto verlo en su esplendor y marcando goles.

Saludos!

El Balón Europeo