Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 18 de febrero de 2010

Vuelve Leo Franco

La vuelta de Leo Franco a su "casa"


Si vuele Leo Franco y ayer no podía perder la oportunidad de verle, La despedida de Leo del Calderón, fue fría por parte de la gente, ya que ese día hubo una protesta y no se animo.

Me dio mucha pena, por que fue un tío que cumplió, cuando jugo en la escuadra del Atlético de Madrid, en sus 5 temporadas en el Calderón cumplió con creces y cuando se le debería haber renovado esta temporada y haber dejado de segundo a De Gea, se le dio una pequeña patada. Pero son cosas del fútbol y de dirigentes catastróficos.

Ayer Leo Franco recibió la visita de un periodista por decirlo de alguna manera, Antonio Ruiz, el cual fue a verle y a lo que van casi todos hacerle la pelota. No se me olvidara nunca cuando uno de los compañeros suyos, le dijo quien era "Is a Journalist of As" con una cara entre "Que pesado" y "otra vez"

Espero que hoy se le dé un especial recibimiento a un buen portero y a una buena gente.

Gracias Leo.

4 comentarios:

el Churi dijo...

Tu eres igual de grande que Leo, tío.

Admiro esa facilidad que tienes para fotografiarte y conseguir un autógrafo.

Yo (ahora a bote pronto) el único autógrafo que tengo es el del vocalista de un mítico grupo llamado BAUHAUS, el señor Peter Murphy!

...pues eso, GRANDE!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Nunca me gustó Leo Franco. Cuestión de gustos. un abrazo.

laurita9 dijo...

Cada partido con este equipo es una sorpresa. Pero qué nos vamos a esperar de un club donde su presidente es una simple marioneta, llevada por otros que llevan años destruyendo esta entidad. Unos jefes que piensan que tendríamos que dar una manifestación por no haber vendido a el Kun y a Forlán este verano. Un señor que se dedica a fichar y que dice que se quedaría con este equipo para siempre, lo que demuestra, cada día más, que este tipo no tiene ni idea de fútbol. Y yo me tengo que dejar llevar por unos señores que dicen que están ahí por un sentimiento, y no por llenar sus bolsillos. Y entonces, si tanto amor sienten por estos colores, porque no intentan que este equipo vuelva a ser grande, como lo era. Si de verdad, quisieran tanto a este club como predican, ya se hubieran ido. Porque yo si quiero a alguien, lo que más deseo, es su felicidad, y en este caso, trasladado a este tema, su gloria, su afán de lucha, sus victorias, sus logros… Creo que ya han tenido el tiempo necesario para demostrarlo, y de momento no lo han hecho.

Y entonces nosotros, los que de verdad sentimos estos colores, nos toca esperar a que nos deparará este equipo cada domingo. Un equipo que muestra una irregularidad extrema, un equipo sin un juego definido, un equipo sin una defensa. Un equipo en el que unos días juegan 11 y defienden casi todos, y otros en los que los únicos que luchan por la victoria son unos aficionados desesperados desde las gradas. Un equipo que tiene en ocasiones a capitanes con dos años en este club, que ni saben ni sienten lo que representa ser rojiblanco. Un equipo que un día te gana por un 4-0 y al otro te pierde con un 3-2 con dos goles en menos de dos minutos en los instantes finales. Y uno ya no diferencia entre victoria y derrota, porque ambas les deja con el mismo mal sabor de boca. Y se pregunta de dónde viene esta indeferencia, por qué se ha llegado a esta situación…

Y se acuerda de Torres, y echa en falta la pasión y el sentimiento con el que se entregaba en cada partido. La expresión de su cara era la misma que la de los miles de aficionados que se encontraban en el Manzanares tras finalizar el partido. Se echa de menos la garra, el coraje, la lucha… Y veo a De Gea y en cierto modo, me recuerda a él. Un jugador que se carga a su pronta edad todo un equipo a sus espaldad, la responsabilidad de toda una afición. Y me recuerda también a lo mal que se han hecho las cosas. Al fichaje de Asenjo, que no quiero entrar en la discusión de cual de ellos se merece la titularidad, pero sí lo que muchos pensábamos a principios de esta temporada… el porqué de ese fichaje, teniendo a un joven y buen portero en nuestra cantera. Por qué no esperar un poco más e ir dándole minutos para que cogiera confianza. Pero mal… como otras muchas cosas que se llevan haciendo en este club. Y luego vienen los pitidos, y no logro entenderlos. Y vuelve a venir la indiferencia, porque nunca unas victorias supieron a tan poco.

Lo siento Jorge por todo el testamento, pero tenía que soltarlo, y no encontré mejor forma de hacerlo ni de decirlo que aquí. Un saludo de una atlética desencantada.

Jorge-George Olmos dijo...

@laurita
Que lo sientes?
más lo siento yo de que no entres más
Gracias

Gracias a todos por los comentarios sin vosotros no habría ganas de escribir ni un parrafo más