Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 8 de febrero de 2010

Arbitros esos incomprendidos

Este fin de semana, podría explayarme en todos los fallos y aciertos que han sucedido este fin de semana tanto en las Islas como aquí en España, pero ¿para qué?¿Vamos a volver a atrás?

El Sábado, mis amigos de Barcelona Reds, estuvieron en el derby de Merseyside os recomiendo que nos perdais estas semanas su blog y el de TheKidTorres.com, el cual fue trepidante, y si nos quedamos con 10, nos repusimos rápido, con una variante y una buena predisposición de todos los jugadores, se llego a la victoria, Rafa Benítez en vez de echar al equipo atrás y cambiar a un jugador de adelante, tiro de Mascherano para que cubriera el lateral derecho y el Jefecito hizo un trabajo espectacular.

El gol lo marco el Holandés Dirk Kuyt el cual hizo como siempre un desgaste tanto en ataque como en defensa ejemplar y marco su gol numero 50 con el Liverpool, que mejor día para conseguirlo.

Ya estamos cuartos y el City le quedan dos partidos aplazados para igualar a partidos con el Liverpool, parece que la lucha será bonita y lo que hay que mirar es hacia arriba y el Arsenal será nuestro próximo rival. Mi pregunta de hoy es un duda Liverpurdian.

Parece que seremos los jueces de la Liga y es por que jugaremos el ultimo partido contra el Chelsea, si las cosas van tan igualadas como ahora. ¿Que debemos hacer? Yo siempre quiero ganar, pero ¿dársela al Manchester?

El Atlético de Madrid, se dirigía a Cantabria lo que parecía que seria una batalla y que seria un partido en el que debería ser el espejo del partido del Jueves. Pues el Atlético de Madrid bien plantado en el campo(no me gusta Raúl García lo siento)y con un Tiago espectacular.

Tiago es una bendición para los Atléticos por que después de muchos años hemos estado esperando a un jugador así, y a quien estamos queriendo que no siga dándonos más sustos es Perea(aunque salvo un gol) su fallo garrafal costo el empate al Atleti y como escuche en la radio, cuando falla otro jugador se le dan muchos palos, pero cuando falla Perea es como si ya estuviéramos acostumbrados y se dice "Vaya fallo, pero es que es muy rápido"

Lo que más temía ayer eran las tarjetas y es que en este equipo quedarte sin el único que da un poco de rigor en la defensa (Domínguez) y tu delantero(Kun Aguero) podía ser mortal contra el Barcelona.

Por cierto no creo que lo lea nunca Antonio Ruiz, pero por favor deja de ser tan pelota con los jugadores, que ya nos vendiste que Maniche era un gran profesional, ayer ya nos dijiste que Antonio López no se ha borrado nunca(cosa que nadie dice) pero que su nivel esta siendo mediocres desde hace ya unas temporadas es cierto o como nunca se le puede dar palos a Forlan y creo que cuando se le dan por parte de la grada es por que la afición le ve en el campo y ve sus movimientos, su dejadez en los saltos, sus pocas ganas de presionar, ect...
Basta ya de amiguismos en la "profesión" de periodista, aunque si nos fijamos si eres pelota con ellos te ganas grandes puestos en los clubs(Oscar Ribot o coge chicles profesional)

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Antonio Ruiz tiene el récord de alineaciones fallidas en el Atleti. No acierta ni una. un abrazo.

entradas final champions dijo...

Los árbitros son más malos que la carne de pezcuezo en España y en todos lados.