Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 17 de febrero de 2010

Adios Mangas

El Dia que Conoci a Luis Molowny


Y es que el otro día a la edad de 84 años se fue un jugador que fue jugador del Madrid, que yo no lo vi, pero que gracias a mis abuelos y a mis ganas de amar este deporte llamado fútbol.

Ese jugador era Luis Molowny, un jugador que casi su etapa más importante fue como entrenador, era el apaga fuegos y cada vez que destituían a un entrenador, se le llamaba a él, era un hombre de club que se pasaba las horas en la Ciudad Deportiva. Se puso de moda que cuando se sustituía a cualquier entrenador se dijera "Un Molowny".

Yo le conocí el año del Centenario del Real Madrid, TeleMadrid realizo una serie de encuentros con jugadores y entrenadores que fueron leyenda en el Madrid. Una tarde a la salida del trabajo, me fui con mis amigos a verlo. Ahí salio Luis Molowny, era una persona muy amable y le enseñe la típica foto que había suya, en ella se ve la típica camiseta del Real Madrid de aquella época con sus mangas.

Al salir del hotel, sin decirle nada y enseñándole la foto, me dijo "Pero si tu eras muy pequeño para conocerme""Aquí si que estaba yo joven mira que tipin".Y al momento me la dedico. Esta es la foto.

1 comentario:

entradas final champions dijo...

D.E.P. Sr. Molowny. Como madridista se echarán de menos sus valores.