Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

jueves, 11 de febrero de 2010

¿Spanish Liverpool or Spanish Arsenal?



Y es una duda que me entro ayer, cuando me dirigía a ver el partido del Liverpool al Triskel, y allí esperar a la gente que hacia por lo menos un mes, por culpa mía o por culpa de las calefacciones de Madrid.

Sé que muchos de los que vamos allí somos españoles, seria de Perogrullo, pero vamos que lo me sorprendió es que había hinchas del Arsenal, la comunidad inglesa en Madrid no sé si será muy amplia, pero me imagino que muchos de ellos nacidos en Londres serán del Arsenal el equipo cuyo antiguo estadio estaba entre los edificios.

Cuando se decía que el Liverpool era el Spanish Liverpool, además de por los jugadores yo lo hacia mío, por los seguidores españoles que seguíamos a los Reds, Mi sorpresa fue que la comunidad inglesa del Arsenal se acercara al Triskel y tras ver más o menos quienes éramos( es como un pueblo todos nos conocemos de vista) me percate que había 4 hinchas del Arsenal, de los cuales solo uno de ellos hablaba la lengua de shakespeare y era Bosnio, los otros eran españoles (por cierto uno de ellos tenia equipos en todos los paises "Yo en italia soy del Torino").

Tras mi amigo Juan ver el doble de Rosicky detrás de nosotros desde el lado derecho escuchamos una voz que provenía de dicho hincha del Arsenal, si señores lectores, Balono no estuvo solo en la 2 ayer su doble malo estuvo en el Triskel, es decir FAKE BALONO, un poco cargante, pero le faltaba Peton al lado o ¿si estaba también?

Mi conclusión es que los Gunners han empezado a aflorar en España, Gracias a Cesc, puesto ya hay Spanish Gunners

Mi equipo ayer perdió dignamente y si hubiéramos tenido una plantilla en condiciones hubiéramos ganado de 3 hacia arriba, puesto que ocasiones claras del Arsenal solo tuvo el gol.

Del penalti para que hablar si no va haber marcha atrás, ya veníamos avisados de Howard Webb y como no podía ser de otra forma no nos defraudo.

Tampoco me defraudo la "cena" con mis amigos Lato, Lover y Juan, momentazo burguer que bien redacta Juan en su blog http://www.liverpoolmadrid.com/


"Tiene Webbos"

5 comentarios:

juan dijo...

Tiene webbos. Sin duda.

Jony dijo...

Sin duda tio.

Hay gente que le gusta el Arsenal, pero yo creo que más que por Cesc, es gente que simpatizan por un club inglés como por un club italiano cualquiera, alemán etc...

Eso es bonito, pero yo por ejemplo soy del Liverpool en Inglaterra, Italia, españa...ya que no sigo otras ligas.

Si puede ser que me gustase que ganase un Blackburn ante que un Hull o cosas así, pero eso ya me lo transmite la energía del partido.

el Churi dijo...

Yo creo que no fué penalti.

EL Balono y el Petón cada día me cargan más, sobre todo Petón.

Ayer no paraba de decir: que partido más soso, haver si espabila el Arsenal y muestra su juego.

Que pasa, que el liverpool no juega o que??

Que pasa, que no habia mérito del liverpool para que al Arsenal le costara jugar como juegan?

A la mierd* Petón!

Haber el año que viene con el cambio de televisión, quien retransmite los partidos.

Fucking Journalist!. Si es que se le puede llamar periodista a Petón

(vaya calentón me ha entrado, normalmente no soy asíN)

Manda webbos!

@Jorge: tu espacio de seguidores no me chuta tío! Yo que quiero hacerme fan y no hay manera!

Jorge-George Olmos dijo...

@ el Churi
joder vaya, no se que ha pasado ha dejado de funcionar.

No te calientes guardate algo para las damas de Liverpool,jajaj

Jorge-George Olmos dijo...

YA ESTA
GRACIAS CHURI