Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 12 de febrero de 2010

"Ojala no pase lo de aquella final"




Ayer el Atlético de Madrid, se clasifico para la final de la Copa del Rey y se me vino a la memoria la ultima final, que fue contra el Espanyol en Mestalla, esa final la perdió con el famoso gol de Tamudo.

Esa final era la única alegría que nos podíamos llevar después de confirmarse que bajaríamos a Segunda, ése equipo era un equipazo pero después de un año que nos metieron los Gil(la culpa no puede ser de otros)tiene similitudes en la plantilla, había lucha encarnizada de dos porterazos Molina-Toni, (hoy tenemos lo mismo con De Gea-Asenjo),en aquella plantilla había un exjugador del Albacete Santi (hoy Pablo) en la defensa había canteranos como Aguilera-López (ahora Antonio López-Domínguez), teníamos un portugués en la media "Hugo Leal"(hoy Tiago),un checo Radek Bjbel (hoy Ufjalusi), un vikinguillo infiltrado como era Solari(ahora Jurado), Un sevillano como era Jose Mari(hoy tenemos a Reyes)un Uruguayo jugaba en punta Correa(hoy Forlan) y un killer en la punta Hasselbaink (hoy Aguero)


Muchas similitudes, pero esperemos que nunca termine igual, por que uno que aquí os escribe, cuando volvía de Valencia, se encontró a Toni Jiménez llorando en el bordillo cercano al Calderón, destrozado, otros le hubiéramos dicho de todo pero nosotros aficionados del Atleti y enseñados en unos valores humanos, le dimos ánimos y le dijimos que le podía haber pasado a cualquiera, desde el coche suyo el cual lo conducía, un capitán de los que pocos habrá gente, Toni Muñoz y a su lado el entrenador de porteros de ese año, Pedro Jaro.

Ojala no se juegue en Mestalla, campo pequeño y que a todos los aficionados les piílla mal, tampoco me gusta el rival y la que se puede armar con el Sevilla y sus aficionados los cuales nos los recordaron la gente "maja" de Santander.


Por cierto en mi batalla con la prensa actual, me parece lamentable la portada del Marca, con su Cristiano Ronaldo, la verdad es que cada vez lo están consiguiendo poco a poco. Nos os queda poco ser un tabloide ingles.Pero bueno después de escuchar a José María del Toro, cuando la roja a Christian un " ¿Le echaran uno o dos partidos?"

La frase de hoy: Antonio Lopez

"Estamos contentos porque ya era hora de estar en una final. El equipo se encontraba muy mentalizado y aún con el gol en contra sabíamos que pasaríamos. La ida fue clave por nuestra afición, la damos las gracias".

HACEROS "FARFANES" QUE NO CUESTA NADA

4 comentarios:

el Churi dijo...

Bueno Jorge,

supongo que ahora a que el atleti gane la copa y no descienda, ¿no?

Un saludo!

Jorge-George Olmos dijo...

Claro que siiiii
madre mía que alegria otra final.
Un abrazo Crack

Jose I. Fernández dijo...

Ese Atleti tenía una enorme convulsión interna por la intervención judicial y los jugadores tenían miedo a no cobrar. Eso no ocurre ahora.
Forlán es mejor que Correa, Kun mejor que Hasselbaink, Tiago mejor que Hugo Leal y Ujfalusi mejor que Bejl.
Y al final se juega en el Bernabéu, y allí las finales se nos dan genial!!

Un abrazo!

Adal dijo...

Lo que es indigante es el trato que nos da la prensa madrileña, he creado un grupo en facebook para boicotearlos, puedes ver un enlace al grupo en mi blog http://derojoyblanco.blogspot.com/