Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 15 de febrero de 2010

"Asi si, ¿por que otra veces no?"




"CLAUDICARÓN"


Ayer vivimos otro Atleti-Barcelona y fue pues otro partido genial y de esos que aunque lo televisen a las tantas(más bien por la vuelta a casa) nunca te lo puedes perder, por que es por los que pagas el abono.

El Atleti, refrendo su gran semana, después de la clasificación de Copa del Rey, el Barcelona no estuvo como otras veces, pero también por que no tenia a su equipo de gala, pero como jugo el Atleti, madre mía, que pasada, que bien Assunçao y Tiago, anularon a Xavi y Iniesta con un gran trabajo sin marcajes individuales, pero bien posicionados.


Reyes es un tema a parte, por que lo de José Antonio Reyes, lleva siendo un jugador que esta dando la cara toda la temporada y que muchos insultos y pitos han sido injustos, ayer para más INRI hizo una jugada perfecta que le dio el pase a Forlan y los aplausos se los llevo el Uruguayo cuando la jugada de Reyes es increíble. Aunque cuando se le han dado algunos palos también han estado bien merecidos(no digo insultos).

Y la cantera, grandioso De Gea, pero Álvaro Domínguez es harina de otro costal, que central, el Madrileño esta increíble y hay que dar las gracias a Quique Sánchez Flores por que otro en las circunstancias que estaba el Atlético, lo fácil hubiera sido tirar de los veteranos.

Ayer me acorde de mi abuela que tanto le gustaba ir con mi abuelo al Metropolitano y que desde el cielo seguro que vería las gambetas del Kun, las paradas del otro "Niño" De Gea y a un "gitano" que con sus regates dio un recital de fútbol.

Por cierto un cero grandísimo al Reportaje del partido, lo que dice ser un programa de fútbol como es “Estudio Estadio” penoso, el primer gol solo saca a Forlan celebrándolo, por no decir de las declaraciones que realizaron los jugadores que las cortaban siempre y mal y un abrazo a José Manuel Díaz que lo dejaron decir que partidos “Premier” iban a echar.


La frase del blog es para:
José Antonio Reyes:
" Me ha emocionado mucho que me hayan ovacionado de esa manera cuando me han sustituido. Sonará a topicazo pero me siento el hombre más feliz sobre la tierra... Todos esos gestos de apoyo me servirán para seguir dando lo mejor de mí mismo".



HACEROS "FARFANES" QUE NO CUESTA NADA

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hay que exigir más. No me vale jugar bien un día y hacerlo mal más veces. Estos mismos tipos hicieron el ridículo hace dos semanas ante el Málaga. Más exigencia. un abrazo.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo también me pregunto porque no suelen hacerlo más veces y más a menudo, pero creo que lo de ayer va a ser un punto de partida.

Saludos

Jony dijo...

La cuestión es que fue algo utópico. Vete tú a saber qué haran con un Xerez o un Tenerife...capaz que pierden.

Hacen una cosa bien, después de 5 mal y estos no tienen la excusa de las lesiones como nuestro Liverpool.