Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 5 de febrero de 2010

30.000 "locos" disfrutaron de un buen partido

Pues como la ocasión merece la pena, diré que ayer llegue a mi casa, casi llorando, por que una semifinal de copa, como la que vivimos ayer, hacia mucho que no se disfrutaba, mis compañeros del Fondo había algunos apunto de llorar, es por que ayer vimos a un numero "10" que nos hizo gozar de los más bellos regates que habíamos visto en directo en nuestra vida.

Pero bueno como nunca te dejan en paz, yo tengo que decir que el penalti que pita en el 3-0 me pareció falta y eso que estaba en el otro lado, pero vamos que ha sido el peor arbitraje que he visto en mucho tiempo y que si pita ese penalti, las faltas (por no haber jugado en su vida al fútbol) que pito y las que no pito fueron escandalosas, así que Matéu La hoz, fue nefasto.

Ayer todos, aunque el que más chirrió en la maquinaria de ayer fue Forlan y su desidia, pero bueno, fue increíble ver a Tiago en el campo, la buena colocación de Domínguez, el trabajo de Assunçao.

Ver el final del partido como alzaba los puños Tiago y como ver a Domínguez y DeGea abrazados fue increíble.

Gracias por la noche de ayer, y por cierto lamentable Marca hoy con su portada para Benzema, para su edición de Madrid.

Mañana Derby en Merseyside que ganas, que mis "hermanos" de Barcelona Reds disfruten del derby y que ganemos a los vecinos, eso si son vecinas no olvidéis pedirlas sal.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Agüero está que se sale. El se merece más que nadie ganar la final. Deja todo por el Atleti. un abrazo.

Jony dijo...

Lo de mañana hay que disfrutarlo or la tele, no nos queda otra. Pero se disfrutará de un gran partido.

Y lo del Atlético pues lo de siempre. Ganaron 4-0, ahora seguro que pierden 0-3 en el próximo partido o 5-0 contra un rival inferior,.