Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 2 de junio de 2009

Cuando la vida te da otra oportunidad

Hacia semanas que no volvia a escribir en este blog.Y al ver un video del Barcelona y la Motivacion sobre Gladiator,me acorde del que para mi fue un Gladiator y que lucho por las ganas de vivir.
Esa Persona es Enrique Castro "Quini",antes de que tuviera la enfermedad que tuvo,nosotros nos fuimos a ver si veiamos a un Sporting que estaba en Segunda Division.El Hotel estaba bastante lejos,y la verdad es que ese equipo estaban Moran,Roberto(osasuna)javi Fuego,Pablo Alvarez,ect...Pero nosotros ibamos a ver a Quini.
La verdad es que cuando llegamos y le vimos bajar nos fuimos a hablar con el,le hizo una especial ilusion que nos acordaramos de el,fue una persona muy cordial con nosotros,me acuerdo que le dijimos "Ojala subais" a lo que nos contesto "uy dificil no estamos Boyantes como para subir"y a la temporada siguiente asi fue.Un mito que era muy simpatico,pocas veces lo ves.

Nos regalos unos pins del Sporting y se subio a por unas fotos para nosotros,pero yo ya llevaba una, a lo que contesto:"Joder aqui si que estaba Delgado"jejejee.Nos fuimos muy felices,por que nos hizo feliz y le hicimos feliz,los jugadores del Sporting estaban alucinados.



Cuando paso el tiempo le volvimos a ver pero fue cuando estuvo ya en primera y no le vimos igual,muy nervioso,muy distante y demsiadas personas encima suya,seria el momento.Demasiadas camaras alrededor suyo.

Hoy me acorde de el.

Os dejo el video que Motivo que yo me pusiera a escribir hoy.





Esta mañana al ir al kiosco me di cuenta que llego Florentino,sobraban AS y Marca,sin embargo yo me lleve el ultimo MundoDeportivo,la gente yo creo que se cansan.

Por cierto Felicidades al Kun Aguero en su 21 Cumpleaños.Ojala cumpla muchos mas con la camiseta del Atleti.

4 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola Jorge-George. Claro que sí, felicidades al KUn, POR CIERTO, creo que en pretemporada jugaréis ante el Liverpool, que bueno ¿no?
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jony dijo...

O que cumpla más años con el Liverpool, es un buen delantero para nosotros, jejeje.

Lo del gesto a Quini dice mucho de ti, fue un detallazo.
Y me imagino que la presión en Primera, jugandose la permanencia, le tendria distante.

Jose I. Fernández dijo...

Hola Jorge. Definitivamente te estás convirtiendo en un caza autógrafos de primera.
Me alegre mucho de la recuperación de Quini. El cáncer es muy duro y él es una gran persona.

También he leído el post anterior sobre Torres ¿Fuiste al acto, no?

¿Colaboras ahora con The Kid Torres?

Un abrazo!

fernando dijo...

REcuerdo a Quini cuando yo era pequeñito. Jugaba en el Barcelona y le vi marcar un golazo al Madrid en el Bernabéu en medio de una tromba de agua. Me alegro que cada día esté mejor.

En cuanto a Agüero, espero que el próximo año celebre su cumpleaños por estas fechas con un título en el bolsillo. Un abrazo.