Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 23 de junio de 2009

"Cuando ves cerdos Volar por el Bernabeu"

Mi titulo no es un insulto a la aficion del madrid ni por asomo sino una frase de John Mighty Toshack, la cual solto cuando era entrenador de los Blancos, un tio grande,fuerte(no es que me esten gustando los tios eh)era un delantero del Liverpool de los que hacen historia.




A John ya casi no se le ve por Madrid pero antes era un asiduo a cualquier banquillo del territorio español,la primera vez que me hice una foto con el fue con aquel Depor que jugaba un tal Renaldo,Helder,Canales,ect...
Y ya por aquella epoca era un poco seco y en esta vida o cambias con la edad o te vuelves mas agrio.La segunda vez que ya le vi fue con la Real Sociedad en un etapa que veia que su estado de agriedad iba en aumento,le lleve la foto que abajo veis le pedi que me la dedicara pero debe ser que la cera en sus oidos no le dejo escuchar mi nombre.


Si aprendiera del gran Samy lee,madre mia,las dos veces que le vi en España con adjunto a la parcela tecnica del Liverpool siempre una sonrisa y un Gracias por saber quien era y eso que Phil Thompson era tambien una tacita de agriedad,jejeje

Bueno pasar una buena semana y ahora no tengo mucho tiempo para entrar.

Pd.Gracias Juan me has picado a escribir,jajaja

3 comentarios:

Jony dijo...

John Thosack fue un grandisimo delantero y junto a Kevin Keegan hizo mucho daño en las defensas rivales.

Tengo varios videos de él y de ambos juntos que son una joya para todo seguidor Red.

Deberías publicar esto en la de TKT, ya que deberíamos recordar a jugadores históricos como este.

Jose I. Fernández dijo...

La mejor frase de Toshack es cuando decía que después de una derrota pensaba en cambiar a los once. El martes ya decía, bueno, cambiaré 7 u 8, el viernes pensaba, meteré sólo tres o cuatro cambios, y "al llegar el domingo volvían a jugar los once cabrones de siempre" XD
¡Qué cachondo el tío!

La vida de caza autógrafos tiene que ser dura. Hay mucha estrellita.

Saludos!

fernando dijo...

J.B., así conocido de forma graciosa, fue un gran jugador y un notable entrenador. En su etapa como técnico fue de más a menos. Un abrazo.