Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 10 de junio de 2009

"Cuando se pasa del cielo al Infierno"


Pasar del Cielo al Infierno son pocos escalones


Uno de esos jugadores que esta temporada me ha faltado es Luis Garcia,gracias a mi aficion a Luis Garcia le he visto y conocido en sus diferentes etapas,tanto en el Valladolid,Atletico de Madrid,Liverpool y una vez mas la vuelta al Calderon.



Luis Garcia tengo que reconocer que antes era un jugador que me gustaba solo un poco,es decir nunca se me olvidara el año del Centenario cuando por su banda tenia a Sergi y no se la pasaba nunca.y los mosqueos que se pillaba el lateral izquierdo.

En esa epoca le conoci y charle con el,es un tio bastante simpatico que siempre tiene una buena conversacion.Y que en aquella epoca en la cual le iban a convocar por primera vez con la seleccion era uno de los pocos que siempre estaba conforme con ir alguna celebracion de una peña(Garcia Calvo,tambien).

Me duele que esta temporada no halla rendido despues de su lesion y que su apatia le hallan sido ser el centro de las criticas por su dejadez.

Una de las ultimas veces que charle con el fue en una concentracion de la seleccion y en ella estaba ya en el Liverpool y se porto bastante bien conmigo dedicandome unas bonitas palabras y la foto.Por eso por que conoci a la persona nunca solte ningun improperio hacia su persona,es una pena que se perdiera este jugador.Luego le volvi a ver el año pasado en un viaje a Sevilla del Atleti y no estaba igual.

6 comentarios:

Jony dijo...

A mi Luis Garcia me encanta. Deberia volver al Liverpool y deleitarnos con ellas jugadas que o salía con brillantez o con mala pata.

Lo de que ha cambiado me parece normal, ya que creo que su vida en el atlético no ha debido ser fácil y estará quemado.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo también le admiraba tanto por su etapa anterior en el Atlético como por su paso por el Liverpool. Pero su nivel ha bajado muchísimo. Está como agotado, pasado de rosca, necesita irse a un equipo menor o un Liga fácil. Ya no está para grandes choques. un abrazo.

fernando dijo...

Por cierto, te he contestado en mi blog a la pregunta sobre los canteranos del At.Madrid en la última década. un abrazo.

milfichajes dijo...

Gran jugador luis garcia, su estapa tambien fue grande en el tenerife que en parte lo subio a primera.

James dijo...

Luis Garcia es culpable como le pasa a muchos jugadores del poder que influyen sobre ellos las esposas, por el se hubiera quedado en Anfield pero ya sabes lo que dice el dicho tiran mas dos tetas que dos carretas y Luis se marcho a madrid para cagarla del todo y desparecer del primer plamo futbolistico, tiene lo que se merece, yo lo adore futbolisticamente pero eso de irse de Anfiel por el deseo de la Sra Garcia dice muy poco en favor del jugador, a mi te aseguro que nadie me saca de donde yo soy feliz y si mi mujer lo me entiende y me apoya ya sabe donde esta la puerta.......a tomar viento.

James

juan dijo...

Me parece que Luis no se ha recuperado bien de la lesión que sufrió en su última temporada en Liverpool.

A mí me cae realmente bieny me gustaría encontrarme con él de nuevo para darle las gracias por todo lo que hizo con nosotros.