Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

miércoles, 13 de mayo de 2009

"Un ingles muy Español"

Hace algunos años,casualidades de la vida por mi hobbie suelo sacar fotos de ex-Jugadores y un día de los que fui al aeropuerto una tarde esperando al Villarreal, perdiéndome el partido del Liverpool que creo que jugaba en liga,no estoy muy seguro.

Cuando me dirigía hacia el Kiosco de la T4 me encontré con Michael Robinson,comentarista conocido pero un jugador del Liverpool,la cosa es que a Robinson le había visto 2 veces antes pero en ninguna le puede decir que era un Spanish Suppoter del Liverpool. La primera vez que le vi fue de chiripa y estando en el VillaMagna entro Ramón Mendoza y después Robinson una mezcla rara y además allí estaba el Lazio un coctel que ni el mejor James Bond podría haberse tomado.

La segunda,como es sabido Robinson y el Cadiz tenían lazos de amistad y hizo bastante campaña en Canal Plus, además era accionista, allí pude hablar un poco mas con el,además alli pusieron el nombre de la escuela de futbol por su simpatia a dicho club.

Pero la esta vez fue distinto,como he dicho días antes había sacado alguna foto de ex.jugadores y resulta que la que llevaba ese día era la de Michael Robinson,una persona muy sociable y muy simpática nada mas decirle lo de que era del Liverpool y preguntándole como había quedado el equipo Red,su respuesta fue:

"Ha perdido, Benitez lo va tener difícil de seguir"

Como pitoniso no tuvo precio por que fue hace dos años,jejeje.

Un abrazo a Robinson y a todos vosotros por leer mi blog

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es un tipo que me cae bien, pero ya se me hace algo repetitivo. Debería descansar un poco de televisión para volver con más ganas y mensaje renovado. Un abrazo.