Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 11 de mayo de 2009

"Por razones de Guion me fui a ver a Andrelo"


Normalmente no suelo perdonar no ver ningun partido pero es que el Gran Andres es mucho Andres y justo fue lo que hice.Por que ver a Andres Calamaro siempre es unico.

Por eso no puedo juzgar como fue el partido del Atleti,solo un amable taxista,el cual estaba escuchadndo radio Nacional un programa de Toros,al preguntarle por un torero que ayer actuaba en las Ventas, su respuesta fue decirme solo se como han quedado el BarÇa y el Atleti,yo me quede perplejo,no le habia preguntado por ello.



A lo que el me dijo que el Barcelona habia empatado y que el Atleti con 10 habia remontado un 0-2 y es que eso somos capaces de hacerlo o nos meten 7 o somos capaces de remontar un 0-2.

Creo que Forlan y el Kun estuvieron de lujo,esperemos que le demos la puntilla al Valencia y nos dispongamos a ir a la Champions por la puerta grande.Y se vio que el Uruguayo es el que sujeta a este Atleti,ojala siga muchos años aqui.

No se como reacciono el publico a un 0-2 al descanso,si se le recordo a Pitarch sus desafortunadas respuestas contra el Niño? y si al final al señor Pernia despues de su Penalti se siguio pensando en esa Peña que tanto necesita.



Del Sabado solo puedo decir que regue mi garganta con Guinnes y que el Liverpool gano con facilidad y que conoci los pensamientos de los liverpudians sobre nuestro futbol y viceversa.Conoci el deporte del Cricket y vi como mi compañero Lover hacia una foto a la clasificacion del Wigan puesto que es un seguidor de Melchiot,jejeje

Por cierto Cristiano Ronaldo es un jugador egoista y que destroza vestuarios,su imagen ayer como un niño dando cabezazos ya que no estaba agusto por su cambio fue lamentable.

4 comentarios:

Beto Fernández dijo...

Y qué esperas, compañero, de un niñato que se cree el ombligo del mundo??? Es la clase de gente que solo puede terminar en un lugar llamado Pocilga...
Qué lástima que no vieras el partido, porque fue Jekyll y Hyde... el peor primer tiempo y el mejor segundo de las últimas fechas...
Y al uruguayo hay que hacerle un busto a lo Pantic, porque se merece eso y más...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No, no, Forlán no se merece un busto todavía. A Pantic se le hizo por ganar una Copa con su gol.

La gente no protesto mucho porque se derivó todo en protestar contra el árbitro y animar al equipo para callar a los pericos que vinieron.

Fue un gran partido, pero me jode los muchos puntos tirados durante esta campaña.

un abrazo.

El Abuelo dijo...

Hola. Les quería indicar a continuación cuales son mis páginas con su respectiva descripción para que entren, voten, comenten, etc:

www.amantesalfutbol.blogspot.com - Título: “Fanáticos por el fútbol”, Descripción: te podrás enterar de cómo van los equipos ecuatorianos en el fútbol ecuatoriano, también entérate de la Copa Libertadores, fútbol internacional, etc.

www.lomejordelecuador.blogspot.com - Título: “Lo mejor del Ecuador”, Descripción: entérate de las lindas ciudades del Ecuador, playas, lugares comerciales, turísticos, etc.

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com - Título: “3 amigos unidos por el fútbol”, Descripción: Nos hemos unidos tres países para formar esta gran página: Ecuador, Perú y España en la cual hablamos del fútbol inglés, fútbol español, Copa libertadores, etc

Muchas gracias
Saludos

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Amigo Jorge, no sabes lo que te perdiste. Y más por ver a Calamaro ¿se le entendía? Porque suele ir fino...


Un Grande sin Memoria vuelve, aún no sabe muy bien cómo ni dónde, pero mientras tanto podréis leerme aquí.
Os iré informando de las novedades.

Un abrazo!