Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 4 de mayo de 2009

"Finde semana Deportivo"


Hay Puentes en que los astros se juntan y dan un fin de semana en el cual hay Deportes y tu y sillon sois una misma persona,lo unico que puede romper tu rutina es algo que saque tu cuerpo de esa television.

Lo primero decir que tengo 31 años para cumplir 32, que no soy periodista ni por asomo querria serlo,hago este inciso por que hay gente que se cree que tiene mas poder o te quiere hablar por encima del hombro,se que no tengo labia que cometo errores pero este blog lo hago con el corazon y ademas lo hago por que me gusta el deporte y no me escondo detras de ningun pseudonimo para poder descalificar.

Despues de esto,decir que para un amante del deporte empezar con la Final Four es un buen principio,siguiendo al dia siguiente con el Derbi,el cual despues de estar harto por la prensa de Madrid decidi solo ver la segunda parte.Ese dia vencio el futbol y es una cosa que a los amantes del deporte rey,de todas formas quiero decir que esto se veia venir y que los unicos que no querian verlo eran los periodistas madridistas no los aficionados.

Por la noche un Villarreal-Sevilla,que despues de haber visto caviar cuando te ofrecen chopped dices bueno me lo como pero...

Al dia siguiente te metes una panzada de Motos y ves como nuestro Alvarito Bautista se colaba en la ultima curva y no daba con la victoria pero la imagen subido a la valla dando las gracias al publico fue genial y es que los moteros son de otra pasta.

Por la tarde me dispuse a ver al Liverpool,si en diferido por que los maravillosos de Television Española,ya lo habian hecho mal el dia anterior diciendo que el partido Chelsea-Fulham era por la 2(anunciado en su teletexto,web,periodicos,ect...)y acabo en Teledeporte y al dia siguiente hechaban en directo las motos tanto en la 1 como en Teledeporte y el partido del Liverpool en diferido,Gracias.Si no quieren los derechos no los estropeen.

El Liverpool tuvo un duro handicap y fue que Fernando Torres no jugo por que tuvo molestias durante la semana y solo realizo un entrenamiento en condiciones y no se le quiso forzar,pero es que el Newcastle esta en horas bajas y da pena ver a un historico asi.Pero ahi estuvo James Bond para ayudarnos en nuestra cruzada contra el Manchester United.

Se controlo e partido de principio a Fin y en el dia de la Madre los defensas del Newcastle fueron mas madres que nadie.El primer Gol en Fuera de Juego y el segundo en un corner obra de Kuyt finquitaron el partido,fue una pena por que era le partido perfecto para Torres con demasiados espacios.

La nota fea del partido fue el Jugador de Futbol Barton que de Jugador de Futbol tiene poco y que ame el futbol menos por que la patada a Xabi Alonso fue brutal el jugador Vasco a hecho salir del campo antes de tiempo a 6 futbolistas.

El resultado lo cerro Lucas Leiva con su primer Gol de la Temporada.

Mallorca-Getafe,fue el partido en el cual dices por dos errores se estropea el trabajo de un equipo,por que hubo momentos que la posesion era escandalosa a favor del Getafe.Despues un Español-Valencia.en el cual el corazon perico pudo con los valencianos y se alejan un poquito del descenso han jugado mas y mejor.

Luego nos dispusimos a cerrar la jornada con el Atleti,ultimamente cuando se cierra una jornada de futbol bueno con el Atleti es cuando te da la de arena,esta vez el Atletico de Forlan gano 0-2 y si fue Forlan el unico que hizo lo que debia,un equipo que no da mas de si,pero bueno que dejaron cosas positivas y algunas o bastantes negativas.

Las Positivas:
La Racha de Forlan,esta imparable,pero sigo diciendo que a mi me gusta de delantero no cuando juega de lateral-extremo-mediocebtro.
Miguel de las Cuevas tuvo unos buenos minutos y no lo hizo mal,se le noto que le faltan minutos,es de esas cosas que te extrañan por que no lo hizo nada mal.
Heitinga que se afianza en el lateral,pero bueno despues de ver la competencia que tienen en esa posicion con poquito se destaca
Que se esta a un punto de Champions

Las Negativas.

Leo Franco,si salvo un gol,pero su inseguridad en todas las salidas en los corners es para mirarselo a veces piensas que ve mal.

Y Pernia si Pernia,por que todo lo que hizo lo hizo mal,saco dos faltas,la primera suben los dos centrales y la saca rasa al primer palo y la segunda falta la saco al segundo palo largo y mal,para terminar con una patada en el centro del campo a destiempo y costandole la amarilla.
Pero bueno ayer me dijeron que los fallos de Pernia es culpa de sus compañeros,si lo que leeis,es decir que Pernia saque mal las faltas y que este mal colocado es culpa de Forlan.En efecto no tengo idea de futbol.Por favor seguir creando la peña Pernia que es un jugador que dejara huella.

Un saludo a todos

5 comentarios:

Borja Corchado dijo...

Vaya panzada de deporte que te has metido este fin de semana... En cuanto al Atleti, el equipo estuvo en su línea pésima. La excepción fue Forlán, espléndido todo el partido.

Por cierto, ¿quién te ha descalificado? No permitas que NADIE coarte tu libertad de expresión.

Un abrazo

Angel dijo...

Pues si que te hinchaste a deporte si. El Liverpool, poniendo las cosas difíciles, aunque el Manchester lo tiene en su mano. Al final, la temporada del L'Pool no va a ser todo lo buena que apuntaba, y es una pena porque ha estado muy cerca en todo.

Por otro lado, el Atleti, pues ahí, dándonos la alegría de los puntos (que no del juego).

Por cierto, somos muchos los que escribimos blogs sin ser periodistas ni nada por el estilo, no dejes que te afecte lo que algun "tontarra" opine de lo que escribimos.

Un saludo!!

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias por las frases de animo

José Sellés dijo...

Hola Jorge, la verdad es que el Liverpool peleará hasta el final la Premier, lo único que la lesión de Xabi Alonso tapa un poco la eufória. Sucia entrada.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Lo de la Peña Pernía debe ser para montar uns chirigota en los carnavales de Cadiz, porque no tiene ni pies ni cabeza. un abrazo. miguel