Cierro este blog de momento,no encuentro ganas de escribir y de contar mis historias que poco a poco veo que no llegan como yo pensaba.Ademas no tengo fuerza para escribir.Gracias a los que siempre tienen unas palabras en mi blog.
Un abrazo
Un beso muy fuerte a mi abuela que me estara viendo desde el cielo.
7 comentarios:
Lo siento mucho. Ánimo!
Ánimo Jorge!
Sin duda un momento muy duro, pero que debe de ser superado. Creo que te suena esto.
"At the end of the storm, there's a golden sky"
Un fuerte abrazo amic!
Hi Jorge, animo campeon, la muerte de un ser querido siempre es dificil de digerir pero encima cuando es el de un abuelo/la suele ser mas duro por lo que significa para el nieto el abuelo/la es ese amigo ese confidente y ese compañero de viaje que nos acompaña en esa etapa tan entrañable que es la infancia y de la cual guardamos siempre uno de los mejores recuerdos en nuestras vidas.
Y.N.W.A.
Lo siento mucho Jorge.
Mi abuela también murió hace 5 años (dos días después de los atentados de Atocha) y sé lo que se siente. Por eso ahora intento visitar más a mis dos abuelos que me quedan vivos (hace poco escribí sobre el que vive en Compostela).
Ánimo y espero volver a leer pronto tus historias. Quizá escribir sobre tu abuela te ayude a sentirte mejor y puede ser un bonito homenaje para ella.
Sé que no es el momento, pero a mí podrás leerme a partir de ahora en esta dirección:
http://ungrandesinmemoria.blogspot.com/
Cuando tengas ánimo cámbiala en tus Links. Es igual sólo que con el "un" delante.
Un abrazo fuerte!!
Se perfectamente lo que sientes. Yo llevo hace ahora mes y medio casi escribiendo por compromiso, más que por verdadera ilusión. änimo y un fuerte abrazo. miguel
Jorge, mucho ánimo en estos momentos difíciles que todos hemos de pasar.
Esperamos volver a leerte cuando tu ánimo te lo permita.
Un fuerte abrazo.
Ánimo compañero...
No se te puede decir muchas más cosas, porque cada uno interiorizamos los sentimientos de manera diferente, así que, solo cabe darte ánimos y más ánimos.
Un abrazo gigante para tí y para tu familia.
Beto.
Publicar un comentario