Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

sábado, 30 de mayo de 2009

Fernando Torres Heroe de Viena



El 29 de Mayo del 2009 será un día para recordar por muchas cosas. Cuando llegamos a las puertas del hotel allí estaba Indi esperándonos. Llevaba el hombre desde las 07.30 de la mañana en el hotel, y el café ya no entraba más en su cuerpo. Allí0 también se encontraba un chaval venido desde Granada, que llevaba alli desde las 5.30 de la mañana, el cual portaba un balón que le lanzó Torres en el partido de Inglaterra. Si estas cosas las supieran en el entorno de Fernando, se les encogería el corazón en un puño.



Cuando por fin fuimos a coger nuestras entradas, la sorpresa fue que al estar los primeros vemos que los asientos están numerados y que no estábamos en la primera fila, sino en la CUARTA, con todo esto fue imposible guardar sitio a la gente con la que habáamos quedado (Lover, Madrid Reds). Al adentrarnos en la sala vimos que había por lo menos 60 asientos de Invitados, a lo que nos preguntamos ¿Pero si no es una entrega de premios, no?

Bueno allí empezó a entrar gente, y ya que estábamos bien situados, era la mejor manera de publicitar el Blog, y nuestra sorpresa al preguntar a la gente si conocía nuestro blog sobre Fernando Torres, fue que toda la gente que estaba a nuestro alrededor conocían el Blog, porque te decían :"Sí, entro alguna vez, sí os conozco". Para mí, y creo que para todos los que escribís y los que realizamos este Blog, fue una verdadera satisfacción. Así que ya que lo leéis, ANIMAROS A ESCRIBIR (o COMENTAR) QUE ASÍ MEJORAREMOS ENTRE TODOS ESTE PEDAZO DE BLOG.


En la sala empezó entrar gente del mundo del Fú çtbol, de la Música, de la Vida social y hasta de la Iglesia (el Padre Daniel, jejeje). De todas formas no entendíamos que hubiera mucho invitado porque en teoría era un acto cercano hacia Torres, pero bueno.

Y cuando veías que bajaba de las escaleras de incendios (parece en plan película porno, jeje) un chaval Rubio, conocido por todos y decías 'a este tío le conozco yo de algo', te dabas cuenta que llegaba Fernando Torres. El acto iba a comenzar y un gesto precioso que tuvo Fernando y que le honra como persona fue que a la primera persona que se acercó a saludar fue al Padre Daniel, y a una persona Mayor con su bastón, y que resulta que es el máximo goleador de la historia del Atleti, Adrián Escudero. Podía haber saludado a otros, pero yo me quedé con esa imagen, es un tío que ha mamado del Atleti.



Les fueron llamando como un equipo de fútbol a los que allí se iban a sentar al lado del Héroe de la Eurocopa. A su derecha su amigo, su persona de confianza, su primer representante, "Petón", que fue recibido entre muchos aplausos y es que se dice que se recoge lo que se siembra, y esta persona es un crack. Al lado de Fernando, a su izquierda, Eduardo Inda y Abellán. Todos hicieron su introduccion sobre la persona de Fernando Torres. Yo me quedo con el de Petón y Eduardo Inda, que tuvo un momento álgido con ese "Ojalá vuelvas a España a jugar en el Barcelona, Madrid o Atleti" (lo que fue recibido con Pitos, jejeje).



Bueno, antes de entrar, en cada asiento se dejaron unas hojas en las que realizar las preguntas. Algunos muy pesados ellos, tuvieron que pedir más, jejeje. Se trataba de algunos 'talibanes' que portaban frases recogidas de Torres donde decía que nunca se iría del Atleti y unas cuantas octavillas para desprestigiar a Fernando. Incluso llevaban fotos de Torres haciendo anuncios para que se las firmase, dando a entender que es un hombre-anuncio. Pronto se tuvieron que callar después de unas cuantas miradas y un par de cortes que les dimos, como decirles que busquen en Gil Marín o Cerezo a los culpables de que se fuera Torres. De hecho a Cerezo se le recibió, y sobre todo despidió, con un fuerte abucheo.

Bueno, cada uno dejaba su pregunta y luego Marca decidiría las que iba a coger. La pregunta del Blog la leyeron como ya sabéis. A mi parecer las preguntas fueron repetitivas y mal seleccionadas por Marca, porque seguro que había muchas graciosas, pero bueno. Siempre nos quedara la anectoda de Wallace de lo demas ya lo habréis visto o leído. Fue muy sospechoso que la pregunta final fuera la de un niño que quería tirarse una foto con Torres. Curiosamente el niño, rubio, guapo y con peinado pijo, estuviera sentado en una de las mejores butacas. Estaba más preparado que los trucos de magia de los prestigitadores.



Bueno, como había tal vorágine de invitados, fue bastante imposible acercarse a Fernando Torres, pero bueno, nos quedamos con la gente que allí vimos, y con la que pudimos hablar. Estaba alli gente como Miguel Angel Ruiz, Cerezo (no sabíamos qué hacía allí, puesto que no se aguantan, Lazaro Albarracín, Escudero, Orozco, Collar, El Padre Daniel, su tatuador Leo, Miera, Pancho Varona (productor de Sabina y un atlético de pro el cual nos contó que vio con su camiseta firmada por Torres la final de la Eurocopa. Un crack y un tío muy simpatico y muy Torrista) Emilio Soriano Aladrén (ex abitro) gente de la comunicación como Santiago Segurola, Matallanas, Alfredo Duro (Liverpurdian y gran persona), Eduardo García, Antonio Sanz, Gente de Bahia Internacional y el gran José Manuel Díaz que le perdimos la pista camino del Catering, jejeje. Mención especial para Alfredo Duro, al que se le ha criticado en este blog por algún artículo, pero que nos dimos cuenta que vende un personaje, pues estuvo encantador con nosotros, e incluso nos dijo que le gustaría venirse a ver un partido con branch. Lover le conocía y se picaron a ver quién de los dos tenía más camisetas del Liverpool.



Para terminar decir que hubo cosas malas. La pena no poderse acercar a Fernando Torres, ya que había demasiada "gente", y los paparazzis que les esperaban afuera, qué suplicio para él.

Y cosas buenas, ver a Fernando otra vez en Madrid, la gente que conocimos allí (Petón, como he dicho, fue un crack como persona), y que leyeran la pregunta del Blog, y que se llevara Fernando Torres una camiseta que Indi hizo del Blog para que se la diera Petón, el cual le preguntamos al terminar que si sabía si Torres leía el Blog, y nos dijo que Fernando Torres tiene mucho tiempo en Liverpool y que intenta leer todo lo que puede y que seguro que lo lee, pero sobre todo me quedo con las personas que conocían el Blog y desde estas humildes líneas (bastantes,jeje) saludaros y nos os cortéis a la hora de entrar a comentar.

Jorge

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sensacional.!!! Enhorabuena. Qué grande es el Niño Torres.

me han comentadco que abuchearon a Cerezo en el foro, oíste algo ???

un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

Fernando te dire que lo vi en Antena 3,ademas cuando estabamos dentro cuando llego me quede flipado que hubo gente que le aplaudio,si flipalo.
Esta tarde a darlo todo

Jony dijo...

Yo sabía que alguien entra, pero no que eran tantos.

Algún que otro artículo he puesto, pero hay veces que la inspiración o el tiempo no salen, pero sí, hay que animarse y sacar tiempo.

Por cierto, buen post, no fui, pero me introdujiste dentro del foro.

Un saludo compañero.