Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

lunes, 25 de mayo de 2009

"Dos Capitanes,dos Corazones,dos Cracks"


Ayer cosas del mundo del futbol, se despidieron dos pedazo jugadores y dos profesionales con carreras plagadas de exitos pero diferentes en su ejecucion,Uno Finlandes,un portetento fisico,un defensa sobrio y que no haciendo mucho ruido se afianzo en su posicion fue un pedazo profesional,el seguira unos años mas y seguro que volvera a Melwood a dar lecciones de como se construye un profesional.

Sami Hyypiä siempre estaras en nuestros corazones Reds



Y el otro profesinal este que si se despide del mundo del futbol es Paolo Maldini si Paolo Maldini no tiene un balon de Oro como vas a tomar en serio ese titulo.
Maldini ha sido y sera uno de los mejores jugadores que he visto con una clase aprueba de bombas.
Siempre cumplio,me acuerdo de esas noches con el Milan de Sacchi,cuando se enfrento a la Quinta del Buitre.Y quien no se acuerda de esas carreras por la banda izquierda o esos duelos contra Michel?
Al cabo de los años empezo a jugar de central,la verdad es que es un orgullo que un defensa o que cualquier jugador empiece y termine en el club que le vio nacer.



Eso si me gusto mas como se despidio Sami con sus lagrimas con ese brazalete en su mano.

Gracias Sami Hyypiä


Perdonar que no hable de los dos partidos,no vi ninguno de los 2 uno por lo bien que se retrasmitio esos 19 Minutos que nos dejaron ver de mi atletico de Madrid,ademas despues de saber que Pitarch va a seguir como que no me apetece mucho hablar de ello.


Pd.Gracias por los animos durantes estas semanas.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Jugadores de los de antes. Amaban a su equipo, se entregaban y eran grandes profesionales. Cada vez quedan menos jugadores así. Un abrazo.

Alejandro dijo...

Grandísimos futbolistas, sobre todo el último. Maldini es una leyenda, probablemente el mejor de la historia en su puesto. Un grande de verdad. Hippya es un futbolista que me gustaba muchísimo.

PD: Algo que no tiene nada que ver. He visto que te gusta Perera y tienes incluso un blog. Fijate que lo conozco, mi hermano está en su cuadrilla. Juan Sierra se llama mi hermano. Un simple dato.

Un abrazo

José Sellés dijo...

Hola Jorge-George Olmos, Hyppia es un excelente jugador, ovación que se mereció.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jony dijo...

Que tal tio?

Aun no habia entrado a tu blog y no esta nada mal. Ya me pasaré a menudo.

Y lo de sami sigo pensando igual k dije en TKT, despedida a la altura, esto en otro equipo no se ve ni aunque derechos publicitarios hubiese por medio.

José Sellés dijo...

Hola Jorge, ¿que opinas de la final de la Champions? interesante ¿no?
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com