Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 5 de mayo de 2009

"Destrozar Heroes"

Ayer causas del destino y no soy muy dado a leer las ultimas paginas de los periodicos deportivos(quitando la chica del As,homenaje a mi Familia Red)despues de ver un portadon del Marca como si Flo, hubiera sido ganador de un Tour o una Eurocopa, en paginas anteriores y al final estaba la pagina de Roberto Palomar,"No me Gustan los Lunes". Ayer creo que se falto a al respeto a los ganadores de la Eurocopa y en especial a Xavi y Puyol, y es que en España somos de olvido facil, si fuera en otro pais eso no sucederia, pero estoy seguro que el Señor Roberto Palomar salto y desparramo cuando Xavi con su gol nos metia en la final contra Alemania.



Sus palabras me dieron que pensar,somos rencorosos?sus palabras sonaron en mi cabeza y encima se junto que esa misma noche hechaban en la tele "Secretos de la Eurocopa" y una vez mas se nos ponia "la gallina en carne", creo que Roberto Palomar deberia haberlo visto una vez y otra vez y pensar si sus palabras en contra de Xavi y Puyol eran acertadas.

"Los Sobraos"
"Al Barca que estuvo impecable, le sobraron dos gestos.Uno, los besos de puyol al brazalete con la Senyera.Si algun dia marca con España y es capitan, me gustaria verle hacer los mismo. Dos, Xavi voceando "Barça,Barça" poor los pasillos de la sala de prensa,fuera de lugar.Podria pensarse que ambos estaban devolviendo el peaje de venir a Madrid con la seleccion a celebrar la Eurocopa.El comportamiento del Madrid la noche del pasillo u del Bernabeu es sabado fue ejemplar. Asi que la reaccion de Puyol y Xavi solo se explica desde el nacionalismo. Local no es bueno ni malo, sino diferente "
Bueno que os parece?
Hoy me acorde del post que hizo Fernando un pedazo blog que os invito a leer aunque muchos de los que escriben vienen de alli.
Y hablaba del Declive de la Prensa
A mi me parece que ultimamente a la gente que suele llamarse "Periodista" se esta volviendo un poco en prensa amarilla o rosa o en ultras tras un teclado.
Aqui le dejo un video a el señor Roberto Palomar y a los demas para que lo disfruteis, a ver si le parece que Xavi y Puyol estaban "mosqueados" por ganar una Eurocopa con España como se refiere el señor Roberto Palomar.


Olvdiamos demasiado pronto a los Heroes, yo cuando Casillas o Sergio Ramos o Xavi se visten con la camiseta de España no miro sus colores de sus clubs y eso fue lo bonito de la Eurocopa.


Sami Hyypia True Legend

Ayer nos dieron una noticia a todos los aficionados Reds, era una noticia un poco tristre nuestro Hyypia se nos va del club que ha defendido con tanto orgullo en estos 10 años, un desconocido que a base de trabajo y profesionalismo ha sabido ganarse un sitio entre las "Legends" de nuestro club.Hyypia siempre dio la cara por el club y habra que ser agradecido con el como el lo fue con nosotros, yo por mi aficion le vi y tengo su autografo en aquel trofeo Santiago Bernabeu del Centenario,un señor,la pena es que no me dio tiempo a ponerlo aqui,lo siento.Gracias a Luisjft96 de TKT supe de la noticia y fue un shock hoy en las paginas de los aficionados Reds (LiverpoolMadrid , BarcelonaReds )se rinde un merecido Homenaje, desde este humilde Blog tambien se lo mandamos.

Ojala Agger coja su testigo,aunque sera un papel dificil

Gracias Sami


2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El tal Palomar es un tipo odioso. NO sólo por esto sino muchas veces ha faltado el respeto a mucha gente. VA de listo y más tonto que Abundio. Un abrazo.

Miguel dijo...

Entre el Roberto Palomar y el Miguel Serrano, parece que hacen competiciones de quien hace la ultima pagina mas vomitiva no se quien me da mas asco de los dos...

Un abrazo