Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 8 de mayo de 2009

Cuando eres Pequeño tienes Idolos

Los Idolos son personas a las que te gustaria parecerte o que los admiras,yo tuve varios idolos cuando era pequeño pero al cabo del tiempo esos idolos van desapareciendo.
Uno de mis primeros Idolos fue Paulo Futre,al cual no se le trato muy bien desde el club y mucha gente le olvido,solo cuando volvio el Oporto se acordaron de él


Yo tuve varios y hoy queria hablarlos de un jugador que no fue tratado bien por mi club y al cual por mi aficion lo he visto lo vi varias veces,ese jugador era.

Francisco Narvaez Machón "Kiko"


La primera vez que lo vi tuve un ligero "encontronazo" con el,jejejeje,y es que algunas veces cuando no tenia clase me acercaba por las mañanas al Calderón,y iba hacerme fotos con los jugadores.Y una de las personas mas simpaticas que he conocido del mundo del futbol es el gaditano.Ese dia tenia una foto pero antes iba solo con mi boli,con los años vas mejorando.

Ese dia Kiko al salir y ver el poster le di el boli a lo que me dijo:"Yo no te firmo esa pedazo foto con un boli" se me callo el mundo encima,a lo que esto unas chicas tenian un Pilot le decia toma firmarselo con este,"El dijo bueno,pero dile a tu padre que te compre un rotulador,esta vez te lo firmo,jajaja"vamos un crack.
Su dedicatoria siempre te ponia de Un Colega.



Al cabo de los años lo volvi a ver y he visto que no ha cambiado,que sigue siendo igual es decir un crack.

Os dejo un pedazo video.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo también tengo un poster firmado por Kiko que dice "para FErnando con cariño". Ya no quedan cracks así en el Atlético, salvo Forlán y poco más. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya gafas macho. La anécdota es sensacional. Me encanta. Como siempre. Gracias por contarla.

Un saludo de otro colega.

Juan LFC

tunde dijo...

Kiko era un crack, y sigue siendo un cachondo. Ahora es de lo poco que se salva de las retransmisiones de laSexta.

Saludos