Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

viernes, 22 de mayo de 2009

"Cerezo esa Raras Avis"

Bueno despues de una semana me entraron ganas de escribir y tambien por que vi un video que se ve el presidente que tenemos(si vais hacia adelante en el video(min 5.30))
Vereis el personaje que tenemos

Ayer en Las ventas un torero hizo cruijir los cimientos con su capote y con sus lagrimas al finalizar,ese torero es Morante de la Puebla.


Pero una pedazo reportera y ademas preciosa(me parece mas guapa y mejor que Pilar Rubio)Berta Collado le preguntaba al Presidente del Atletico de Madrid:

"Que se parece el futbol y los Toros?"

Respuesta del susodicho:

"En esas dos cosas que tienes ahi(digase Pechos,Tetas,Senos,ect...)eeeen los Pitones"

Toma ya,si señor un tio que ademas de ser un teleñeco es un grosero,Gracias

Este es el Video
Minuto 5.30

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeen, ya era hora que la Collado tuviera reconocimiento! La pobre, siempre a la sombra de Pilar Rubio y Patricia Conde (aunque a la Rubio es difícil de superar, y hablo desde el punto de vista femenino).

Cerecín querría emular a Pepe Mari, en aquel episodio de Marta Nebod y el bolígrafo... Si es que Dios los cría y ellos se juntan... (ahora que no nos escucha Red)

Jorge, no te preocupes si nadie deja demasiados comentarios; la gente es un poco tímida, o piensa que no merece la pena dejar comentarios si no se aporta nada nuevo ni ingenioso. Todos nos hemos sentido así algún día cuando nos esmeramos en dejar un mensaje, y luego vemos que no tenemos ninguna contestación... Es el problema del blogger. Según Red, el blog de Torres lo visitaban más personas que incluso a la web oficial (sería el año pasado; porque éste, por unas razones o por otras, ha decaido un poco), y sin embargo, sólo dejábamos comentarios los cuatro gatos de siempre.

Que nadie deje comentarios, no quiere decir que nadie lo lea, o que nadie lo valore.

Fuerza para superar lo de tu abuela. Pasearte por estos pagos, con tus amigos, debería ser un refugio para descansar de la tristeza.

Saludos de Tapadillo (por razones de seguridad, me he cambiado el nick, pero vamos, no creo que sea difícil reconocerme. Guarda el secreto).

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Vaya asqueroso y machista!!!! ES patético que este tipo sin ninguna clase ni categoría diriga nuestro Atleti. Cerezo vete ya

un abrazo.

pablo dijo...

Qué vergüenza, es un impresentable por temprano que amanezca.

Según el comentario de arriba te preocupan los comentarios, los buenos blogs no se miden por los comentarios, se miden por el contenido. No te preocupes que ya llegará el resto...

El mío no tenía comentarios al inicio, y ahora escribimos unos cuantos diariamente, pero no quiere decir que sea mejor ahora. Cierto que cuanto más escriban se crea más debate y enriquece la conversación.

Un saludo desde Sentimiento en Rojo y Blanco.