Historias y Memorias de un Cazaautógrafos

martes, 7 de abril de 2009

"Uno nace de un equipo pero se puede hacer tambien de otro mas"

Bueno os contare por que uno es del Liverpool y del Atlético de Madrid, uno no se hace del Liverpool por que estén los Spanish Boys ni por que uno de tus idolos este ahí jugando pero ayuda un poco ademas tambien viene a raiz de la entrevista de Fernando Torres en DonBalon, todo esto viene a cuando vinieron un periodista del Marca a preguntarnos a Lato y a mi desde cuando seguíamos al Liverpool y ahí va una tostón de mis ídolos y mis equipos.



Yo soy del Liverpool desde la época de los Fowler,Steve,Redknapp,Owen, y bueno mis jugadores favoritos de aquel Liverpool eran Steve McManamann y Robbie Fowler, Steve vino al Real Madrid y pude conseguir su autógrafo pero no la foto, menos es nada la verdad es que mi jugador favorito era Fowler, pero en el centenario del Real Madrid al cual invitaron a los Reds además del Milán, Bayern de Munich,
De esos días guardo muchas fotos pero una con mucho cariño fue una foto con Nick Barmby el cual cuando se adentraba en el Ritz le llame se giro y ahí estaba el trabajo menos productivo del mundo, Seguridad de un hotel, que me dijo de maneras que no me adentrara en ese momento Nick le cogió del hombro y se dirigió hacia mi y con una sonrisa se hizo una foto conmigo, gran tipo si ya era del Liverpool este jugador me hizo serlo mas por su cordialidad Inglesa.



Cuando pasan los años tienes ídolos pero a medida que pasa el tiempo dejas de tenerlos por que los ves como son, mi ultimo ídolo fue Kiko aquel jugador que daba lecciones de fútbol era un cachondo no me quiso firmar una vez por que me dijo que el no firmaba con Bolis fotones,jajajaj,a lo que una chica me dejo un pilot y dijo bueno te lo firmo(con el tiempo aprendes, jejeje).



Y el ultimo ídolo o persona que me parece que tiene unos valores adecuados para que cualquier chaval debiera seguir, esa persona es Fernando Torres, casualidades de la vida cuando estuvo en el Atleti yo creo que por nerviosismo siempre que le pedía una foto era dedicada, jejeje. Mi primera foto de Fernando me costo 800 pesetas, la compre en la agencia Efe y cuando viajaba hacia Sevilla después de un partido de copa contra el Zaragoza lo vi y sin decirle nada me la dedico,era una crió pecoso, con su pelo de punta y con toda la vida por delante para darnos alegrías.

La verdad es que fotos con el tengo pocas, mas bien por que tengo un fotógrafo muy malo(no te enfades Jorge, jejeje)y la única que tengo en condiciones es esta
Es de un partido contra el Madrid en un equipo de estrellas(el niño se nos hacia mayor)ese día vi como un periodista se rebajaba en halagos y demás hacia su persona, Fernando que guapo estas, Fernando te aparco el coche, lo peor es que no lo decía en broma más cosas que me han pasado y que flipariais,como preguntarnos quien Stan Collymore, en aquel equipo jugaba Rivaldo, Roberto Baggio,Nakata ,etc...


Unas de las ultimas veces que le vi fue un día en el Calderón, cuando digo que el Fernando es un buen tipo y que sabe cuidar a sus fans es cierto, por que ese día después de un entrenamiento cuando todos sus compañeros no dejaban de pitarle por que estaba parado en la puerta por la gente que le pedía un autógrafo el ni corto ni perezoso (otro en su lugar hubiera arrancado y se hubiera ido) cogio su coche y lo subió a la acera y siguió firmando autógrafos y haciéndose fotos, por eso Fernando es un crack dentro y fuera.



Así que Fernando Ayudo a que mi vinculo con el Liverpool fuera mas cercano y aquí me he encontrado a gente que Aman los mismos colores que yo y eso me encanta.



Perdonar por el Toston y por le Flash de las Fotos .
Como veis para todos pasa el tiempo,jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo rojiblanco,comenta en mi blog sevillista!
www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Grasias,tmbn sigue y vota mi blog jejç


Mi msn xa Solo CHARLAR DE FUTBOL es ardaturan93@hotmail.es y diegocapel93@hotmail.es

GrasIAS Y SUERTE!

James dijo...

Me alegro mucho jorge de que no seas del Liverpool porque esten los españoles y el amor hacia el equipo de mi vida sea por otros jugadores nacidos en Liverpool ó en Inglaterra, no te puedes ni imaginar lo mal que lo paso cuando oigo esa palabra "Spanish Liverpool"

James

Jony dijo...

Pues mas o menos igual k yo.
Yo solo soy del equipo desde pequeño, porque mi tio tenia una novia inglesa que era de ahi, Liverpool y siempre lo segui, aopenas puedo ver la liga española y me jode mucho el spanish liverpool.

Ya que ahora parece que la mayoria de españoles son Red. Yo, como tu por edad, creci con redknap, mcmanaman, fowler, barnes...

fernando dijo...

Tienes unas fotos geniales y encima dedicadas. Yo sigo al Liverpool desde un día que me engancho: 1981: R.Madrid 0 Liverpool 1. Final Copa de Europa.

un abrazo.